30 de marzo de 2012

Calcetines de bebé

¡¡¡Hola a tod@s!!!

¡¡Por fin es viernes!! :) Esta semana lo estaba deseando porque ha sido un poco ajetreada... ¿Qué tal la vuestra?

Después de los dos bodys que os he enseñado estos días (Papá informático y Mamá protésica) hoy os traigo el último de los regalos que le hice a esta pequeña recién llegada al mundo :)

Se trata de cuatro pares de calcetines de bebé, cada uno de un color y con un dibujo diferente pintado a mano alzada.

Aquí podéis ver cómo quedó la bolsita con los calcetines dentro:

Vista delantera de la bolsa con calcetines de bebé

Vista trasera de la bolsa con calcetines de bebé

Ahora paso a mostraros cada par de calcetines por separado, para que podáis verlos con más detalle:

Calcetines de bebé con cerezas

Calcetines de bebé con huellas de perro

Calcetines de bebé con margaritas

Calcetines de bebé con mariposas

La verdad es que quedan genial puestos en esos piececitos tan pequeños :)

¿Os gustan? ¡Animaros a dejar vuestros comentarios!

Y recordad que se puede pintar cualquier cosa que se os ocurra, así que si os animáis a tener alguna prenda pintada a mano, poneros en contacto conmigo a través del correo de Tramadora (tramadora@hotmail.es) o del FORMULARIO.

¡¡¡Nos vemos el viernes de la semana que viene!!! No os lo perdáis porque será algo completamente diferente ;)

¡¡Besitos!!

Rorri.

29 de marzo de 2012

JolieBox Marzo 2012

Hola mis queridas Tramadoras y mis queridos Tramadores!!!

He estado dos días sin internet y os he echado muchiiiiiiiiisimo de menos!!! Jajaja Y aunque es muy tarde para actualizar hoy (22:00 de la noche) no quiero estar más tiempo sin vosotr@s!

Hoy os quiero mostrar la cajita que me llegó ayer, y no es la GlossyBox que siempre os enseño. Pero antes os cuento. Este mes, la GlossyBox me salía gratis pues ya tenía 1000gb y Glamoroum que era otra empresa de cajitas se fusionaba con JolieBox, y tenía mucho interés en probar, así que dije, ya que no me gasto los 10€ en la GlossyBox, probemos con esta :D Y eso hice.


Como veis, la caja es negra, del mismo estilo que la GlossyBox, pero a mi me gustan más los rosas :p Lo que me ha encantado es que todos los productos vienen dentro de una bolsita de tela con el nombre de JolieBox y que seguro le sacaré uso. ¿Y qué venía dentro?


Paso a explicaros todo poco a poco y con su imagen correspondiente :D

1. CAMPOS DE IBIZA Leche hidratante de Almendras


Es una crema hidratante (en la cajita vienen 2 y a mi personalmente me gusta más la otra).
La verdad es que JolieBox no da mucha información...
Es un tamaño muestra que trae 30ml, pero no pone cuanto es el tamaño real, ni cuanto cuesta, ni donde comprarlo... Eso si, está hecho en España.

2. COMODYNES Toallita Autobronceadora Intensiva


Son toallitas autobronceadoras, es de tamaño real y contienen 8 toallitas. No soy muy dadas a usar este tipo de productos así que ya veré que hago con ellas :p

3. D´ORLEAC Brillo Labial


Es un brillo de labio en tono transparente en su tamaño original y que me encanta :D Siempre me gusta tener un brillo transparente para poder usarlo con todos los labiales o incluso solo, y no tenía actualmente :D

4. FARMATINT Baño Color


Es el producto que menos me ha gustado de la caja. Realmente no sé como regalan algo así jajaja Pero es opinión personal. Es un baño color y a mi me ha tocado el 5N Castaño Claro.
Mi madre se lo ha adjudicado :D

5. NATURAL HONEY Loción Elixir Juventud


Otra hidratante corporal (entre estas dos y que en cada GlossyBox me viene una, soy la chica con la piel más hidratada del mundo jajaja) No es tamaño original pero vienen 75ml y huele... ainsssss como huele!!! Me ha encantado!! Y me la llevaré en mi próximo viaje!! :D

ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMA HORA: Gracias a un comentario que me han dejado en el blog, me he dado cuenta de que el bote de esta crema (que tanto me ha gustado) viene por la mitad, y no soy a la única que le viene así!!!! Me parece increíble que sea algo así, la verdad!! Muy increíble. GRAN PUNTO NEGATIVO A JOLIEBOX

6. GISELA 


Se trata de un 30% de descuento en las tiendas Gisela Online, hasta finales de Abril, y de una edición limitada de dos sombritas.

La verdad es que me esperaba más de la cajita porque trabaja con marcas mejores, pero dentro de lo que cabe no está mal. Eso sí, para mí, falta información de los productos, sobre todo comparándolo con GlossyBox...

¿Qué os parece esta caja? ¿Cuál te gusta más JolieBox o GlossyBox? ¿Te llegan alguna?

Muchiiiiiiisimos beshitos!

28 de marzo de 2012

Body para una niña con mamá protésica

¡¡Hola a tod@s!!

¿Qué tal lo que va de semana? Hoy actualizo yo porque Noe tiene problemillas con Internet y no queríamos dejaros tanto tiempo sol@s :)

¿Recordáis que la semana pasada os enseñé un body con un bebé buscando un biberón por Internet? Pues esta semana os traigo otro de los regalitos que le hice a esta niña.

Su mamá es protésica por lo que le pinté un body dedicado a ella :)

Se trata de un diente gigante haciéndole burla a un bebé:




Aquí podéis ver el dibujo de cerca:




Una vez más, tengo que dar las gracias a Arturo (@Artupatas) por el dibujo ;)

No olvidéis que se puede pintar cualquier cosa que se os ocurra, así que si os animáis a tener alguna prenda pintada a mano, poneros en contacto conmigo a través del correo de Tramadora (tramadora@hotmail.es) o del FORMULARIO.

Espero que os haya gustado tanto como les gustó a sus papis jeje. Dejad vuestros comentarios para que me entere :)

¡¡¡Nos vemos prontito!!!

¡¡Besitos!!

Rorri.

26 de marzo de 2012

Anillos Chic Kawaii

Hola!

¿Qué tal fue el fin de semana? Más cortito, verdad? Bueno, comienza una semana, pero hay que vivirla con alegría que son días que vivimos :D

Durante la semana pasada, os presenté a Chic Kawaii, aunque estoy convencida de que much@s ya conocíais esta increíble marca. Además os presenté los broches que hice con el consentimiento de Cristina, creadora de Chic Kawaii. Os comenté que había hecho algo más con ello, y son estos dos anillos:


Me encantan!!! Me requeteencantan!!! jajajaja Y quedan así de bonitos!!


Lo digo en serio, no me puede gustar más la marca Chic Kawaii :D

Espero que tengáis un estupendo lunes y una increíble semana!!!

Muchos beshitos!

23 de marzo de 2012

Body para una niña con papá informático

¡¡¡Hola a tod@s!!!

¿Cómo os ha ido la semana? ¡Espero que genial! A mí bien aunque he estado un poco liada, entre otras cosas pintando algo nuevo jeje

Hoy os traigo un regalito que hice hace poco, a principios de Febrero, cuando nació la hija de un compañero de mi facultad, que es uno de los creadores de la empresa donde estoy haciendo las prácticas.

Como ya habréis supuesto por el título, ambos estudiamos Ingeniería Informática, y por ello, quise hacerle a la pequeña un regalo muy personalizado :)

Se trata de un body que os enseño a continuación:


Y un poquito más cerca para que lo veáis mejor:


Como siempre, tengo que dar las gracias a Arturo (@Artupatas) que es el que materializa mis ideas en papel para los diseños :)

Recordad que se puede pintar cualquier cosa que se os ocurra, así que si os animáis a tener alguna prenda pintada a mano, poneros en contacto conmigo a través del correo de Tramadora (tramadora@hotmail.es) o del FORMULARIO.

 Una vez más, espero que os haya gustado, la verdad es que a mí este body ¡me encanta!

¡¡Nos vemos el viernes que viene con otro regalo para la misma recién nacida!!

¡Un besito!

22 de marzo de 2012

Camafeos Chic Kawaii

Ya estoy aquí, mi último post de la semana (mañana viene Rorri :D)

Ayer os prometí que os enseñaría una de las cosas que hice con las ilustraciones de Chic Kawaii, así que.... preparadas?? Ains son preciosos!!!


¿Qué os parecen? Os los pongo uno a uno para que podáis verlos mejor. Si pinchas en la foto se saldrán más grande :D




Yo estoy enamoradita de cada uno de ellos :D

Hasta el lunes no volveré a escribir en el blog, pero os dejo en manos de Rorri, que viene mañana con cositas nuevas, y nos vemos por las redes sociales :D

Muchos beshitos!!!

21 de marzo de 2012

Chic Kawaii

Hola!

Hoy os quiero mostrar algo MUY ESPECIAL.

Se trata de una colaboración con una chica increíblemente creativa y simpática. Su nombre, Cristina, pero es probable que la conozcáis por su marca, Chic Kawaii.

Cristina es diseñadora gráfica y creó esta marca, Chic Kawaii, que me enamoró en cuanto la vi!!! Porque cada uno de sus diseños tiene un algo especial. Porque transmiten dulzura, cariño, alegría!!

Por eso mismo, me puse en contacto con Cristina, para preguntarle si podía usar sus diseños para hacer cositas como camafeos, anillos, collares, pulseras... Y aunque creía que me diría que no, me dijo que SI! Y más emoción no me pudo hacer!!! Así que seleccioné alguno de los diseños que tanto me gustan (porque no puedo cogerlos todos, que sino...) y me puse manos a la obra :D (esos complementos no estarán a la venta).

Os voy a dejar un poco con la intriga de qué es lo que hice jejeje, así el jueves volvéis al blog :D

Lo que si os voy a enseñar son algunas de las cositas que hace Cristina, ya veréis que monerías!!! Si os animáis a pedirle algo, avisadme :D


Y bueno, os dejo algunos enlaces para que llegáis a ella con facilidad:

WEB                BLOG


¿Qué os parece Chic Kawaii? ¿Cuales de sus diseños es tu favorito? ¿Tienes ganas de ver qué he hecho colaborando con Cristina?

De verdad, estoy muy emocionada con esta colaboración, y deseo el día en que Cristina pueda hacer mi Chic Kawaii Tramadora :D

Cristina, desde aquí, muchísimas gracias por dejarme usar tus diseños para hacer complementos :D Y felicitarte por esa creatividad que tienes y ese ángel! Eres toda una artista.

Muchos beshitos!!

20 de marzo de 2012

Tramadoras Flamencas!

Una año más, aquí están las Tramadoras Flamencas!!


Y es que después de Semana Santa comienzan las Ferias, una detrás de otra, empezando por la Feria de Sevilla.

Así que si quieres tu Tramadora Flamenca, no lo pienses más y haz tu pedido a tramadora@hotmail.es o bien, rellena el FORMULARIO.

Cada Tramadora Flamenca cuesta 5€ más gastos de envío. Y puedes personalizarla como quieras, eligiendo el color del vestido, del pelo, de los ojos...

Beshitos!!

19 de marzo de 2012

Pulsera 21: Viajes

Ya estoy por aquí de nuevo :D

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que genial!!! La web parece que os ha gustado este finde eh?? A ver si os animáis y hacéis pedidos jejeje.

Hoy vengo con una pulsera nueva, diferente.


Se trata de una pulsera en tonos bronce, con temática de viajes! Os enseño todo con más detalles:



Como en casi todo lo que hago, le he incluido el corazón de "Made with love", y luego tiene un Big Ben, un Pasaporte y la Torre Eiffel :D

¿Qué os parece? ¿Os gusta este tipo de pulsera? ¿Os gusta la temática?

Si quieres tener una pulsera así, puedes conseguirla por tan solo 5€ más gastos de envío, escribiéndome al FORMULARIO o bien a mi mail tramadora@hotmail.es

Espero vuestros mails y vuestros comentarios en el blog!!

Mantenemos el contacto a través de las múltiples redes sociales:

Twitter
Facebook
Página Facebook
Pinterest

Muchos beshitos y Feliz Semana!

16 de marzo de 2012

Conjunto para un adiestrador

Hola chic@s!!!

Hoy os traigo un conjunto muy especial para mí. Se trata de una camiseta y unos pantalones que le he pintado a Arturo, mi novio, para que grabe unos vídeos de adiestramiento canino para reproducirlos en tiendas de animales, clínicas veterinarias, etc y así darse un poco a conocer en el mundillo.

Arturo es adiestrador canino y tiene un blog sobre animales en el que trata temas muy interesantes, no sólo sobre perros, también sobre otros animales. En él también podéis conocer a todas nuestras mascotas :)

Os dejo un enlace a su blog:


Y os recomiendo que le echés un vistazo porque de verdad que es muy pero que muy interesante. Además, también irá subiendo los vídeos, así que si tenéis perro y queréis ver unas lecciones básicas de adiestramiento enfocadas sobre todo al perro familiar, ¡no dejéis de visitarlo!

Bueno, pasemos a las pinturitas!!

La camiseta es diferente por delante y por detrás, la tela no era buena para el papel de calco, así que tuve que hacer los dibujos de la camiseta a mano alzada. La parte de delante tiene su logo y su nick de Twitter (@artupatas por si queréis seguirle):

Vista de la parte delantera



Detalle de la pintura de la camiseta

Y en la parte de detrás aparece la dirección de su blog:

Vista de la parte trasera

El pantalón lleva el mismo dibujo en el bolsillo que tiene a la altura de la rodilla derecha:


Vista del pantalón

Detalle de la pintura del pantalón

Ya véis que se puede pintar cualquier cosa que se os ocurra, así que si os animáis a tener alguna prenda pintada a mano, poneros en contacto conmigo a través del correo de Tramadora (tramadora@hotmail.es) o del FORMULARIO.

Espero que os haya gustado porque, como os dije al principio, es una creación muy significativa para mí :)

Un besito y... os veo de nuevo el viernes que viene!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips