31 de diciembre de 2012

Ideas decorativas: Presentación Uvas Navideñas

Llega el fin de año y todos estamos preparándonos para esa cena, con nuestras ricas comidas y nuestras 12 uvas (o lacasitos, peladillas, pistachos, polvorones...)

Y aunque igual parece un poco tarde, quiero enseñaros alguna forma de presentar las uvas a vuestros invitados haciéndolo un poquito más original (toda la vida las he tomado y estaban en un cucurucho de papel de aluminio), así que ahí van mis propuestas:

Mezclar dos colores, visto en Reli en Grande.

En vasitos bajitos, visto en SucreArt.

En forma de pinchito, visto en Recetas para tontos.

Y viendo esta última forma de presentarlas, me he acordado del vídeo de Isasaweis, donde el año pasado nos mostraba como presentarlas:


¿Qué os han parecido? ¿ Pondréis en práctica algunas de estas propuestas? Si es así, enseñadme fotos (twitter, facebook o instagram pueden ser las herramientas perfectas, acordaos de etiquetarme o nombrarme para verlas) y si las presentáis de otra forma, enseñádmelas también.

Espero que disfrutéis muchísimo del último día de 2012 y que entréis con buen pie en el 2013.

¡Nos vemos el año que viene!

29 de diciembre de 2012

Joliebox Diciembre 2012

 Como viene siendo costumbre, quiero enseñaros mi Joliebox de Navidad, la cuál aún podéis pedir si os gusta (entra aquí si quieres hacerte con una).



He de reconocer que este mes me ha encantado. Tres de los cinco productos me parecen geniales, otro es bastante práctico y el quinto... ni fu ni fa...


1. ESSIE 2 lacas de uñas



Essie no es sólo una marca de lacas de uñas... Essie es la experta en manicura desde 1981. Vive una explosión de color en tus uñas con la combinación de 2 lacas de uñas Essie.

Tenía muchísimas ganas de probar las lacas de uñas de Essie, todo el mundo habla genial de esta marca, así que por fin puedo probarlas :D Destacar que son dos lacas de uñas de tamaño original, 13.5ml. Los colores que me han tocado son Mojito Madness (el verde) y Fear & Desire (el naranja), que si estuviésemos en verano me hubieran encantado pero ahora hubiera preferido otros colores que le han venido a otras chicas, pero en verano tendré unas uñas muy molonas :p

2. MARY KAY Colorete cremoso


Esta fórmula sedosa y ligera se activa con el tacto y se extiende suavemente sin esfuerzo.

Es un colorete en formato crema, pero queda como polvo. Trae 1.5ml por lo que creo que es un tamaño muestra, pero trae bastante, la verdad. Al principio (sin leer la tarjeta que nos manda Joliebox, muy lista yo) pensé que era una sombra de ojos, pues el formato es parecido y el color me serviría como tal. El tono es el Pink Pearl, un rosita con subtono dorado precioso, queda genial!

3. MISSVITAL Bálsamo labial reparador SPF15.


Recupera los labios secos y agrietados y los protege de las radiaciones solares.

Contiene 10 ml y creo que es tamaño real pues es tipo a otros bálsamos  Creo que me vendrá genial para verano (por el factor de protección solar).

4. TIMOTEI Champú fresco y fuerte


 ¡Cabello 100% resistente y sano a diario!

Aún no lo he probado, pues este tipo de producto prefiero dejarlo para cuando voy de viaje, pues trae 50ml.

Hasta aquí la cajita de Navidad de Joliebox, la cual me ha encantado y recomiendo que pidáis.

¿Qué nos traerá Joliebox en 2013?

Ahora os toca comentar a vosotras: ¿Qué os parece la caja? ¿Cuál es vuestro producto favorito de este mes? ¿Qué os ha llegado? ¿Os suscribiríais?

Pasad un buen fin de semana y comenzar bien el año!!!

Muchos beshitos!

28 de diciembre de 2012

Dramadora Stilo: I love cupcakes!

Hola Tramadoras!

Hoy os vengo a hablar de algo muy dulce los cupcakes, hay auténticas artistas que cuidan cada detalle y consiguen que te de pena comerte esas pequeñas obras de arte.

Primero os voy a enseñar un blog que te deja con los ojos abiertos como platos, porque sus cupcakes rozan la perfección:


Cupcakes a Diario : Sé que te preguntas ¿Sería capaz de hacer algo así? Dicen que todo se puede conseguir practicando y en este blog encontrarás las recetas para conseguirlo! Además tienen una tienda online con todo lo necesario para preparar estas joyas :)

Y ahora os presento a otra artista:


Viendo estas fotos seguro que estais pensando "Que ricos, no dejaría ni uno!" Pues ojito con hincarle el diente porque son jabones!! Con JABONANI puedes darte un toque cuqui a tu baño con estas preciosidades, seguro que dejarás descolada a mas de una visita!

Tambien en las librerías podemos encontrar mas de un libro con recetas para hacer cupcakes, se encargan de hacerlos preciosos, son ediciones muy cuidadas y normalmente, no sé porque, en tonos rosas jeje El otro día desde uno de los estantes me llamó este de Marian Keyes que es una auténtica monada!


En Blanco tambien se suman a esta moda y podéis encontrar muchas cosas calcetines, ropa interior, llaveros, pero a mi me ha encantado esto:


Son una monadeta verdad?

Y como no podía ser menos Tramadora tambien tiene sus cupcakes, nuestra artista Noe, los puede hacer de todos los colores y formas, para broches, llaveros, marcapáginas, para alguna sudadera..


La foto que veis en la parte de abajo es de un pedido que realizó Chocoas (cuyo blog os recomendó Noe y yo tambien lo hago) y allí estan dos preciosos cupcakes. El azul con el fondo negro me parece precioso, aunque como fan de rosa, lo pediría en ese color jeje

¿Sois unas manitas en esto de la reposteria? ¿Conocíais algunos de los sitios y cosas que os he enseñado hoy? Ya sabeis lo que me gusta un comentario así que los espero con los brazos abiertos!

No nos vemos hasta el año que viene, así que espero que  paseis un gran fin de año y que el 2013 sea fantástico para todas!

xoxo

Mara

P.D Seréis bienvenidas a mi twitter!

27 de diciembre de 2012

Sudaderas Tramadoras

Hola Tramadoras!

Hoy es el último Jueves del año 2012. Y quería hacer una recopilación de todas las sudaderas que os he enseñado este año, el año en que me lancé a pintar sudaderas gracias a Marieta de Quiero una Boda Perfecta :D

Así que empecemos por la primera que hice, Sudadera Tramadora: Soy Blogger.



Es uno de los modelos más pedidos y la hice en varios colores, cómo podéis ver :D

Después de ello vinieron otras Sudaderas Tramadoras:

Sudaderas Tramadoras: I love Bigotes - Corazones Mil

Sudaderas Tramadoras: Dace with me - I love Jerez

Sudaderas Tramadoras: I´m not weird... - Keep Calm...

Sudaderas Tramadoras: Matrioskas - Sol en tu vida

Sudaderas Tramadoras: Trip Of Love - Soy Video Blogger

Y no solo quería enseñaros las sudaderas, sino también algunas de las chicas que las tienen :D

Tramadora Jenny                                Tramadora Liliana

Tramadora Marieta                              Tramadora Mireia

Tramadora Natalia                                 Tramadora Patri

Tramadora Puy                                Tramadora Raquel

Tramadora Sandra

En total, 11 modelos diferentes de sudaderas, pero muchas más hechas, algunas aún están esperando a que os la enseñe!!!

Así que 2013 estará cargadito de Sudaderas Tramadora, tanto para mujeres como para hombre y niños/as!!! Además incluiremos más variedad de ropa Tramadora, como camisetas y bodys para bebés!!! Cualquier prenda que se pueda personalizar... se hará :D

Espero vuestros encargos!!!

Muchos beshitos!

24 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!

Estaba deseando que llegase hoy. No sé por qué, pero me emociona este día :D

Gracias a Tanit de Paperproject por hacer esta preciosa felicitación navideña.
Espero que paséis una gran noche con la gente que queráis, que comáis rico y que disfrutéis al máximo. Y si en vuestra casa viene Papa Noel, que os traiga muchas cosas (este año voy a dejarle entrar en la mía, así que estoy nerviosa!!).

Feliz Navidad!

 

21 de diciembre de 2012

Dramadora Stilo: Llega la Navidad!

Hola Tramadoras!

Como ya os dije la semana pasada, hoy vamos a intentar ayudar a una lectora de Tramadora, su nombre es Susana, y es una amiga mía de la infancia, así que cuando me escribió con su SOS, tuve claro que le teníamos que dedicar esta entrada.

Su "problema" es que tenía pantalones y faldas para las fiesta de Navidad que se avecinan, cenas de empresa, cenas con la familia y demás celebraciones, pero no sabía con que combinarlas.

Seleccioné dos piezas:


Partiendo de la base de que cada una tiene su estilo, he estado mirando y os voy a enseñar cositas que me han gustado mucho y que dependiendo de la celebración a la que se asista, le van genial.

Partes de arriba:


1- Camiseta de BLANCO con brillibrilli en los hombros 15,99 euros
2- Top de BLANCO con un dibujo bordado en dorado 29,99 euros
3- Camisa sin mangas con pedreria en el centro de MANGO 29,99 euros
4- Camisa con pedrería en el cuello y lazada en negro de MANGO 29,99 euros

Bolsos:

1- Bolso negro con calavera de Blanco 19,99 euros
2- Bolso negro con pedrería de Blanco 25,99 euros
3- Bolso joya de Zara 45,95 euros

Zapatos:

1- Zapato negro con bordado en dorado y plataforma de Gala González para MANGO 59,99 euros
2- Bailarina negra con pedrería de TINO GONZALEZ 15 euros
2- Zapato negro con pedrería de BLANCO 39,99 euros

Complementos Tramadora:


Precio de la pulsera 10 euros y del colgante 15 euros. Si compras el conjunto completo te sale por 22 euros!


Cada pulsera vale 2 euros, un pack de dos pulseras cuesta 3 euros y las cuatro pulseras por 5 euros.

Espero haber orientado a Susana un poco :)

Vosotras ya sabeis que os vais a poner en estas fechas tan especiales? Si sabeis de alguna cosita que tambien pudiera encajar con los pantalones que tiene Susana, no dudeis en dejar un enlace.

Por último quería desear a todas las Tramadoras una Feliz Navidad, espero que Papa Noel se porte muy bien con vosotras, yo tendré que esperar un poquito mas, porque en mi casa vienen los Reyes Magos.

Ya sabeis que me podeis seguir en TWITTER y en INSTAGRAM.

xoxo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips