11 de enero de 2013

Dramadora Stilo: JolieBox Man & The Body Shop

Hola Tramadoras!

Noe os suele enseñar las cajitas de Jolie Box y de Glossy Box que le llegan cada mes, así que hoy voy a mostraros unas cajas de edición limitada que pusieron a la venta estas Navidades en Jolie Box, de hecho aun estáis a tiempo de comprarlas!

Encargué dos cajitas de JolieBox Man y otras dos de The Body Shop. Lo bueno que tiene estas ediciones especiales es que sabes por adelantado las cositas que lleva y así evitas las sorpresas cuando las recibes.

The Body Shop


Compuesta por cuatro cosas:


- Body Butter Karité: esta manteca de karité es todo un best seller de la marca y el producto perfecto para luchar de forma duradera contra la sequedad de la piel durante el frío invierno. 50ml

- La cajita incluye otro clásico de la marca: Hand Protector Hemp, la crema de manos de cáñamo que repara la piel de las manos, incluso para las más castigadas.  100ml


- Una borla de ducha con la que podrás exfoliar suavemente tu piel

- El gel de ducha Earth Lovers, la forma más ecológica de empezar el día. Se trata de un producto 100% biodegradable, que no contiene sulfatos, parabenos, fragancia ni colorantes. 250ml


No está nada mal por 12 euros que cuesta verdad? El gel ya lo conocía de otras cajas, olor a cítrico y me gustaba bastante. La crema de manos para reparar la piel, es ideal para el frío del invierno. El Body Butter es del tamaño perfecto para llevártelo de viaje. Y la borla de ducha, era lo que menos gracia me hacia pero como complemento a todo lo demas, no está mal.

JolieBox Man


Por las caras de los destinatarios de las cajas al abrirlas, puedo decir que tambien les hace ilusión tener su propia caja de belleza :) Lo que me llamo la atención es que 4 de los productos eran en tamaño original y primeras marcas como Vichy y L´Oreal.


- Muestra de Code Purete de Vichy, es una crema hidratante antibrillos
- Muestras de Eucerin : Bálsamo after shave, crema hidratante de día y crema facial anti edad de día
- Pastilla desodorante (así como lo lees!) de Alepia
- Bálsamo reparador  paea nariz y labios de Mussvital
- Un detalle que me gustó mucho fué, el posavasos con el bigote :)


Las joyas de la caja:

- Espuma de afeitar anti-irritaciones de Vichy (50ml)
- Roll-On Ojos contra las ojeras, bolsas, arrugas, descolgamientos y párpados caídos (10ml)
- Force Serum. Fluido Hidratente Anti-edad. Tensa la piel al instante. Revitaliza y fortifica.

La caja cuesta 15 euros y como os he dicho fue un éxito!
Ahora mismo no estoy apuntada a ninguna caja de belleza mensual, pero estas cajas de ediciones especiales me encantan, así que estaré aenta a las siguientes :)

Esto es todo por hoy Tramadoras , como siempre os invito a mi TWITTER e INSTAGRAM, donde ahora subo mas fotitos porque los Reyes me trajeron mi deseada tablet! jeje Este finde me voy de viaje, así que si quereis ver mis últimas compras y mas fotos seguidme, como dice Noe con los comments, es gratis!

xoxo
Mara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips