18 de enero de 2013

Dramadora Stilo : Las Rebajas

Hola Tramadoras!

¿Ya habéis dedicado un día (o varios) a ir de rebajas? Yo fui el pasado sábado, bueno y el domingo por la mañana ^^ y pude comprobar que hay situaciones que se repiten cada vez llega la temporada de rebajas, así que he decidido hacer un resumen de las mas conocidas .

EL DÍA


Es importante elegir el día en el que vas de rebajas, están las mas valientes, las que se plantan en la tienda el primer día y a primera hora, algunas porque van concretamente a por una prenda que tienen localizada del día anterior, otras por que les gusta el riesgo y otras porque sueñan con salir abriendo informativos, en la típica imagen de la avalancha de gente que corre como loca, algunas sin una meta concreta.
 Luego estan las prudentes, aquellas a las que les gusta comprar pero no quieren sufrir daños, entre los empujones de las horas punta y van entre semana.
Y por último la gente que trabaja entre semana y no encuentra el momento de ir, o simplemente decide dedicar su sábado a ir de compras.

EL HOMBRE


Normalmente a los hombres no les gusta ir de compras, no les parece un pasatiempo tan divertido como a nosotras y deduzco que es por eso que en las secciones de chicos, en rebajas, se respira tranquilidad, todo sigue ordenado comparado que la jungla en la que se convierte las secciones de chica.

Pero siempre hay quien cae, y acompaña a su mujer, novia, hermana, amiga, prima...comienzan la jornada bien, incluso con ganas, pero conforme avanza el día, los puedes encontrar en las puertas de las tiendas de los centros comerciales, cargados con las bolsas de TUS compras, porque así puedes mirar mucho mejor mas ropa para TI. Los mas afortunados encuentran los codiciados sillones que hay colocados cada cierta distancia de los enormes pasillos del centro, y allí "aparcan", miran su móvil, leen y me imagino que la mayoría piensan que es la última vez que te acompañan.

Quiero resaltar aquellos hombres que son unos valientes, entran contigo en la tienda y se aventuran a acompañarte a los probadores, que en rebajas se resumen en grandes colas de espera y caos en su interior. Y que mostrando un gran temple, van a buscarte una talla mas o esos pantalones en otro color. Con cara de "¿donde leches estaba esto?" los encontrarás por la tienda.

¿QUE IMPORTANCIA LE DAS A COMER?


Llevas toda la mañana de compras y tus tripa comienzan a rugir, es hora de comer. Un sábado en un centro comercial en época de rebajas, quiere decir que hay colas de espera de mucho rato, hay quien no se pone exigente y decide comer donde se pueda. Pero hay otras personas que tienen claro donde quieren ir, como por ejemplo, en ese buffet italiano donde puedes comer pasta, pizzas y ocho mil postres como si no hubiera un mañana, los horarios perfectos son a primera hora, la una, o a ultima las 4. Entre esas horas te espera media hora de fila como mínimo.

AQUÍ MISMO


Esto es lo que piensan muchas cuando les gusta algo en una tienda, la fila de probadores llega hasta su casa y deciden probarse allí mismo la ropa. Lo mas codiciado en esos momentos es un espejo de cuerpo entero, allí acampas, dejas tus bolsas en el suelo, el bolso, el abrigo y te sientes la mas lista del lugar.
Donde ya te da igual una cosa que otra es en el Primark, donde ves a gente probarse de todo, incluso batas y pijamas, si vas de rebajas la vergüenza la dejas a un lado.

CRISIS FAMILIARES Y DE PAREJA


Conforme llega la tarde, se dan las primeras crisis, las reconocerás por malas caras e incluso gritos. Hombres que estan hartos y se quieren ir ya, hijas que se enfadan con sus madres, hermanos con hermanas. Tienes que decidir muy bien con quien quieres pasar un día así!

Espero vuestro comentarios y que me contéis que mas situaciones habéis visto en época de rebajas! :)

Ya sabéis que Tramadora está de rebajas, cosas muy monas y super bien de precio. Sin colas, madrugones, ni agobios! Podéis verlo aquí y aquí.


Como siempre os invito a que me sigáis en INSTAGRAM y en TWITTER :)

Nos vemos el viernes que viene!

xoxo
Mara

Graficos Jordi Labanda y Tenvinilo.com

3 comentarios:

  1. Jajajaja q razón tienes! Hay q elegir Muy bien Con quien ir d compras... sii no quieres no volver a hablar nunca mas Con quien dcidio acompañarte!!
    Yo Ya se Con quien contar para ir d compras, pero tambien se a quien NO ACOMPAÑARE NUNCA MAS!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja q razón tienes! Hay q elegir Muy bien Con quien ir d compras... sii no quieres no volver a hablar nunca mas Con quien dcidio acompañarte!!
    Yo Ya se Con quien contar para ir d compras, pero tambien se a quien NO ACOMPAÑARE NUNCA MAS!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu post, y a Isra también :D Se rió mucho con la parte dedicada a los chicos jejeje

    Beshitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips