25 de enero de 2013

Dramadora Stilo: Love

Amor. (Del lat. amor, -ōris). 1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. 2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. 3. m. Sentimiento de afecto, inclinación y entrega a alguien o algo.
—Diccionario de la Real Academia Española.

Y que bonito es el amor Tramadoras, no sólo el que le tienes a tu pareja, también el amor de madre, el amor a tu familia, a tus amigos..El amor mueve el mundo! 

Muy pronto llegará el 14 de San Valentín, el día de los enamorados, y que mejor que regalar algo hecho con mucho mimo y amor, algo hecho a mano! 

Hoy os traigo los complementos Tramadora que mas me gustan para regalar en un día así, prepararos para una ración de corazones!


 Noe diseñó estas maravillas para un evento que organizaron unas blogger bajo el nombre de Te Concedo Tres Deseos, me parecen una auténtica cucada, en todos los colores! Estos son broches, pero me imagino que también los puede hacer para que sean llaveros o marcapáginas. Si queréis hacer un pedido poneros en contacto con Noe para que os diga precios y esas cosas :)


 Una de las cosas mas conocidas de Tramadora, y que estoy segura de que se harán aún mas conocida porque son originales y estan hechas al detalle, son las Sudaderas Tramadora. Un ejemplo para regalar el día de los enamorados es este modelo, que es la primera sudadera que Noe se hizo para ella ,un precioso corazón compuesto por corazones pequeños la podéis ver mejor AQUI
Pero ya sabéis que lo bueno de las sudaderas es que vosotros decidís lo que queréis que lleve dibujado, así que se puede personificar y es un regalo de lo mas auténtico para regalar tanto para chica como para chico! Si lo queréis para el día 14 daros prisa que ya sabéis que hay que encargarla con días de antelación porque lleva su proceso y su tiempo ;)



Este es otro regalo que me encanta! La palabra LOVE o AMOR, o el nombre de tu chico, de tu chica o esa palabra que sólo vosotros sabéis su significado, en letras grandotas para decorar vuestra casa o tu habitación.
Aquí podéis verlo con mas detalle, se puede hacer en los colores y estampados que mas os gusten, seguro que Noe os aconseja y os guía para elegir mejor. A mi personalmente me encanta el papel que utilizó en este caso:



Estas son tres cositas que he elegido de todas las que Tramadora tiene, pero podéis bichear por el blog para ver si os gusta algún otro complemento y estar atentos a las próximas entradas, tenéis muchas cosas para elegir :)

Y si sois unas reposteras de lujo he encontrado esto:


Son moldes y cositas que encontraréis en ENJULIANA, para que sorprendáis a vuestra pareja con un postre o una merienda hecha por vosotras :) Que me gusta un corazón!

Y esto es todo por hoy Tramadoras, espero vuestros comentarios! Contadme si ya tenéis vuestro regalo o cual es el complemento Tramadora que os gustarían que os regalaran :)

Como siempre os dejo mi TWITTER e INSTAGRAM por si me queréis seguir.

xoxo

3 comentarios:

  1. Que amorosa te veo. Yo también he estado creando algún que otro corazón para estas fechas. Estan muy chulos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y dejar comentario :)

    Vienen días de muchos corazones por todas partes!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips