1 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo

Feliz 2013!!!!


Tramadoras y Tramadores, estaba deseando que este año comenzase.

No sé por qué, pero tengo la sensación de que va a ser un buen año y espero que para vosotros también lo sea, así que os mando un poquito de buenas sensaciones a todos :D (los pensamientos positivos traen cosas positivas, así que espero que las buenas sensaciones den buenos resultados).

Y como cada año que se empieza, son muchos los propósitos que me planteo (dedicarle más tiempo a la gente que quiero, ser mejor amiga, adelgazar, aprobar todas mis asignaturas, sacarme el carnet de conducir...).

Con Tramadora quiero ir un poquito más allá que hasta ahora...

Me gustaría cambiar la imagen del blog, e incluso la muñequita Tramadora (así que si alguien se anima... yo encantada!!! podéis escribirme a tramadora@hotmail.es); me gustaría crear una tienda online, para que las compras fueran más sencillas y rápidas, pero sin olvidar que me encantan vuestros mails, por lo que espero que si algún día la tienda online se llevase a cabo, siguierais contando con el contacto "directo" a través del mail o redes sociales (twitter, facebook, youtube, instagram). Para la tienda online también necesito ayuda, así que toda la que me queráis ofrecer será muy agradecida; me gustaría que Tramadora estuviera en algunos puntos de ventas físicos o en otras tiendas onlines molonas :D Así que sigo pidiendo, si alguien está interesado en vender Tramadora, es el momento :D; también me gustaría que el Tramadora Club fuese cada vez más grande (ya os hablaré de este tema pronto); diversificar un poco el blog, no solo enseñar cosas que hago, sino hablar de cosas que me gustan, belleza, blogs, negocios que sean muy molones (si alguien está interesado en que lo recomiende, que me avise jejeje), grabas más vídeos, hacer outfits, algún que otro tutorial (aunque aún no se de qué...). En fin, me gustaría hacer muchas cosas y para ello tan solo os necesito a vosotr@s.

¿Puedo contar un año más con vuestras visitas? ¿Y vuestros comentarios?

Ahora es vuestro momento, contadme que tal ha ido ese fin de año, que habéis hecho y qué os parece todo lo que cuento. Me encantaría que la comunicación fuera recíproca :D

Comencemos, pues, el 2013 y que nos vaya genial!

Feliz Año Nuevo a tod@s!!!

 

2 comentarios:

  1. Feliz año wapa!! Seguro que con todas las cositas que quieres hacer este va a ser el año de Tramadora. Te deseo mucha suerte en todos tus proyectos, ya sabes, y puedes contar conmigo para lo que necesites...
    Un kokobeso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año a ti también :D

      Pues justo contigo tengo que hablar jejeje Ya te escribiré por facebook :p

      Beshitos!!!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips