15 de enero de 2013

Globos de Oro 2013

Algo que siempre he disfrutado ha sido poder ver tranquilamente las fotos de esos vestidos impresionantes que las actrices o cantantes sacan en las entregas de premio. Me gusta ir viendo cada una, ver en su totalidad, más que fijarme solo en lo extraordinario del vestido, ver si tal o cual vestido le sienta bien a esa actriz, cuál me gustaría poder lucir algún día... Y gracias al blog, hoy os voy a comentar alguno de los modelitos que más me han gustado de los Globos de Oro 2013.

Anne Hathaway eligió un dos piezas de Chanel, 2009. Me parece que fue elegante, sencilla y preciosa, como ella es. Resultó ganadora a Mejor Actriz de Reparto por "Los Miserables".
Eva Longoria se decantó por este vestido negro con  esa enorme raja de Emilio Pucci. Me sorprendió mucho cuando la vi  sobre todo porque fue a la primera actriz que vi de estos premios.
Para mí, Frances Fisher iba impecable. Un traje precioso. No sé por qué, pero nada más verlo pensé en una madrina de bodas.
Los vestidos con corte sirena son unos que yo pienso que no me favorecen nada, pero este me encantó. Glenn Close iba genial.
Aunque Hale Berry no ha gustado mucho, según he leído  a mi me parece que iba preciosa (aunque lo es, y cuando una es guapa... ya se sabe). Su vestido era de la colección 2012 de Atelier Versace.
Precioso vestido y color que eligió Jessica Alba de la colección PreFall 2013 de Oscar de la Renta. Y qué me decís de su pelo, maquillaje, bolso... Fantástica! Una de las que más me han gustado.
Otro de los vestidos que más polémica está causando, es uno de los que se presentan en todos los top10 de las peores vestidas, pero en mi opinión, creo que Lucy Liu iba genial con su PreFall 2013 de Carolina Herrera. Me gusta mucho lo colorido del vestido, me transmite mucha alegría, además Lucy Liu estaba radiante con el. Un maquillaje perfecto, un recogido muy favorecedor y un bolso amarillo que me encantó.
Sin lugar a dudas, el vestido que escogió Taylor Swift de Donna Karan Atelier  es mi favorito de todos los Globos de Oro 2013. Me encanta la forma, el escote de la espalda (invito a que veáis fotos por internet porque no tiene desperdicio), la cola, lo bien que le sienta, el color, su peinado, maquillaje... me gusta todo completo :D
Y siendo tendencia el rojo en estos Globos de Oro, solo he escogido este de Zoey Deschanel  de Oscar de la Renta, combinado a la perfección con un sencillo collar de perlas.
Esta sería mi lista de actrices mejores vestidas de los Globos de Oro de 2013, hay muchas más pero si no escojo algunas, no tendría sentido no?

Tendencias a destacar de esta "pasarela": El color rojo en los vestidos era el predominante, seguido del negro que es muy socorrido en este tipo de eventos. Me llamó muchísimo la atención la cantidad de rajas de faldas infinitas, recordándome al vestido que Angelina Jolie lució en... los Oscars, creo recordar.

Y para vosotras ¿Cuales fueron las mejores vestidas? ¿ Coincidís conmigo en alguno?

Animaos a comentar, que así es más divertido.

14 comentarios:

  1. Yo me quedo con Anne Hathaway, me encantó!!! Del resto que has puesto, Jessica Alba creo que ha sabido escoger... en cambio, cada vez me gusta menos el negro y aunque el vestido de Eva Longoria es precioso, me habría encantado de otro color...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Anne Hathaway triunfó :D Viste la cantidad de vestidos que valdrían para novias?? :D

      Gracias por pasarte!!

      Muchos beshitos!

      Eliminar
  2. Yo es que veo a Zooey Deschanel y sólo veo perfección, adoro a esa chica. Pero bueno, creo que en cuanto a vestidos me quedo con el de Anne Hathaway, muy sencilla, que a fin de cuentas la sencillez es la clave de la elegancia. También muy bonito el de Taylor Swift, y el de Halle Berry me encanta a pesar de que Versace no suele apasionarme.
    Personalmente, el de Lucy Liu no me hace mucha gracia, y el de Eva Longoria tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Lucy Liu y Eva Longoria son de los que suelen estar en la lista de peor vestidas jajaja pero yo soy muy rara :p

      Eliminar
  3. Para mí las más elegantes fueron Kate Hudson (el vestido es de infarto y le sentaba como un guante), Jennifer Lawrence, Amanda Seyfried (elegantísima y muy favorecida), Anne Hathaway, Taylor Swift (esta chica sabe cómo vestirse, me encanta su estilo) Julianne Moore y Helen Mirren. Mención aparte para Sofía Vergara, si pudiera me haría un vestido similar, es de los pocos que me gustan para usar "fuera de la alfombra roja/verde".

    ResponderEliminar
  4. Estuvo a punto de incluir a Kate Hudson, pero al final decidí descartarla... El vestido de Jennifer Lawrence me encantó, pero no lo incluí porque me da la sensación de que la hacía muy mayor, y es algo que odio... que chicas jovencisimas quieran aparentar tener 35 me pone enferma jajaja Los demás que nombras, a mi no me llegan a convencer... Sofía Vergara iba mucho más impresionante en la pasada edición, no? Aunque el vestido de esta es mucho más ponible jejeje.

    Muchas gracias por el comentario tan pensado :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  5. Mi preferido es el de Jessica Alba, el color, el corte, todo! jeje Y también unos de los que más me gusta es el que llevó Megan Fox, aunque ella no me guste nada de nada... también el de Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, que para mi gusto siempre acierta, y los de Eva Longoria, Kate Hudson, y Taylor Swift. Ese último tenía un color precioso, y el escote en la espalda le sentaba genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en casi todos :D A mi el de Jessica Alba también me encantó!!!

      Eliminar
  6. Mi preferido Jessica Alba inundo de color la alfombra roja entre tanto negro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si jejeje Para mi fue un acierto total, además ese color le sienta genial!!!

      Eliminar
  7. A mi me encanta como luce el vestido Hale Berry, no es que sea el más bonito, pero no se si es por la raja o porque ella lo vale, pero me gusta muchisimo el corte del vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hale Berry yo creo que se ponga lo que se ponga lo sabe lucir genial :D A mi este vestido también me gustó, pero creo que tiene mucho que ver la percha ;)

      Gracias por pasarte por el blog y comentar!

      Eliminar
  8. A mí me gustaron bastantes, entre ellos el de Jennifer Lawrence, Eva Longoria, Sofía Vergara, Helen Mirren, Kate Hudson, Amanda Seyfried y aunque a muchas les guste más cómo iba su hermana yo me quedo con el vestido de Emily Deschanel (a la que adoro). Por otra parte me sorprendió Megan Fox, no es una actriz que me guste y aunque personalmente no la conozca no me cae nada bien, pero el vestido me encantó.

    Por cierto, yo también pensé lo mismo cuando vi el vestido de Frances Fisher pero mayor sopresa me llevé cuando leí que era de Pronovias jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía yo que el vestido de Frances Fisher era muy de madrina jajajaja

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips