22 de enero de 2013

Ideas San Valentín: Broche Nube de Corazones

Tramadoras y Tramadores, dejamos atrás las Navidades y de pronto empezamos a pensar en la siguiente "fiesta" que viene, San Valentín. Una fecha para muchos querida, para muchos otros odiadas y para unos pocos indiferentes. Yo debo confesarlo, no celebro San Valentín, y no porque no me guste (cuando estaba en el colegio soñaba con declaraciones de amor, cartas de enamorados, flores...) sino porque tres días después es mi aniversario con Isra, y la verdad, nos apetece reservarnos para esa fecha :D Aún así, los corazones me encantan, y en esta época todo se llana de corazones, de rosa, rojo, etc... Y yo quiero daros algunas ideas para regalar en San Valentín, para llevar ese día, para crear vosotr@s mismos, etc... por eso los martes que quedan hasta la fecha iré haciendo un especial San Valentín que espero disfrutéis.

Empezamos con un broche que he hecho pensando en este día, un broche que me ha fascinado y que ya tengo prendido en mi abrigo, un broche que podéis regalar o autoregalar y llevar el día clave, o como yo, llevarlo toooodos los días.



Como este broche era para mí, decidí hacerlo en rosa fucsia (seguro que aún no sabéis cuál es mi color favorito, verdad?), aunque me hubiera gustado hacerlo en rojo porque debería quedar perfecto.

Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo hecho a mano y económico, haz tu pedido a través del FORMULARIO o escribiéndome a tramadora@hotmail.es y si quieres autoregalartelo... lo mismo :D El precio del broche es de 5€ más gastos de envío.

¿Y a vosotros que os parece San Valentín?

Beshitos!

2 comentarios:

  1. Por favor que broche tan bonito!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuuuchas gracias :D A mi también me parece precioso jejeje y ya me lo he agenciado :P

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips