14 de enero de 2013

Intercambio Viajero

El lunes pasado os hablé de Kokolito aquí, os comenté las cositas que hace, sobre su tienda, sobre ella... pero no os comenté una cosita que me llamó mucho la atención... El Intercambio Viajero.

¿Qué es el Intercambio Viajero? Eso mismo me pregunté yo cuando lo vi en su blog, así que me puse a leer. Se trata de formar un grupo de bloggeras y hacer una lista ordenada, donde empezaba Kokolito y, en este caso, ella mandaba a la primera chica de la lista una cajita con 10 cositas, entre materiales para crear tú cositas, a productos artesanales propios. La chica que recibía esta cajita, podía sacar todo lo que quisiese de esa caja, sustituyéndolo por materiales (si sacaba materiales) o cositas hechas (si sacaba ya algún producto artesanal), y una vez repuesto todos estas cositas, mandaba la caja a la siguiente de la lista, así hasta que a Kokolito le volviera a llegar una caja completamente diferente a la suya.

A mi la idea me encantó y me apunté enseguida, así que hace unos meses me llegó mi cajita, llena de materiales y productos artesanales, de los cuales escogí esto:



Escogí dos cosas de Las Manualidades de Miyú, en esa ocasión me decante por materiales, fieltro (que siempre me vienen bien) y un librito de punto de cruz, que justo esa semana me dijeron que hiciese dos baberos con nombre de punto de cruz y me vino fenomenal :D Y de producto artesanal, me decanté por unos pendientes de La tiendecita de Xiki, que me llamaron mucho la atención por estar hechos con púas de puercoespin americano importado de Oregón (EEUU).

Y aunque escogí dos productos de materiales y un producto artesanal, yo decidí meter todo esto:


Quise aumentar el número de cositas que recibirían mis compañeras del Intercambio Viajero, por lo que metí dos paquetitos de productos materiales y cuatro cositas hechas por mi, que espero que gustasen mucho a quien las cogiera :D

La verdad es que la experiencia me ha gustado mucho, y me encantaría empezar algo así... así que si alguien se anima, que me avise y lo organizamos!!! Sería como recibir amigos invisibles, más o menos :D

Que tengáis una gran semana!!

5 comentarios:

  1. Que bonito! Nunca había oido hablar de eso y es muy original. Me ha gustado mucho!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, soy sonyvalen jeje

      Eliminar
    2. Es algo bastante curiosos :D Yo tampoco había oído hablar de ello, hasta que lo vi jejeje

      Eliminar
  2. Cuantas cositas txuli!! Que generosa!! Muchas gracias por tu participación y por todo.
    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :D

      Espero que a la chica que le llegó le gustara. Se sabe algo de cómo fue después??

      Beshitos!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips