28 de enero de 2013

Llavero Babys

Hace unos meses, fueron muchas las amigas, primas y cuñada que me dieron la buena noticia de su embarazo, y entonces empecé a pensar qué podría hacerles yo para regalarles... pensé, pensé, pensé... y se me ocurrieron algunas ideas... Pasados esos meses, esos babys están empezando a venir al mundo, pequeños y pequeñas que tienen una gran suerte porque sus mamis, sus papis, su familia y gente que los rodean los quieren muchiiiiiiisimo!!! A algunas ya las he conocido, otras están por nacer y tengo mil ganas de conocerlas... pero mientras tanto, os enseño algo que he hecho para regalar a esas futuras mamis :D


Hice estos llaveros de niña y de niño, con su carrito y su chupe.



Os los enseño en esta foto con más detalle. A mi me encantó el chupete, porque me recuerda a unos que de pequeña tenía de plástico de múltiples colores ¿lo habéis tenido? ¿os acordáis?

A mi cuñada, Lula, le hice uno especial, porque ya tiene a mi sobrino y ahora está esperando a mi sobrina, así que quería que ambos estuvieran en el llavero, por lo que salió esto.


Le quité el chupe al llavero y coloqué los dos niñ@s. Le encantó :D

Creo que es un gran regalo para madres y padres, y podría ser un buen regalo para el bautizo o la baby shower.

Si te gustaría tener uno, regalar uno, o ir más allá y regalarlos a más gente, escríbeme a tramadora@hotmail.es y te paso presupuesto.

Un bonito detalle ¿no?

Disfrutad de la semana, que como esta, solo una!!!

4 comentarios:

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips