21 de enero de 2013

Negocios Molones: Deborah Gil

Me encantan los complementos, y los que más me gustan son los artesanales. Por ello me metí en todas las cositas que hago con Tramadora. Pero que yo haga cositas, no hace que dejen de gustarme las cosas tan fantásticas que hacen compañeras de artesanía  de hecho, ahora valoro mucho más su trabajo y buen hacer, pues sé todo el tiempo que requiere.


En este mundo de artesanía, me sorprendió y mucho las cositas tan preciosas que hace Deborah Gil. Hace autenticas joyas que impresionan nada más verlas. Yo desde que la conocí a través del evento Te Concedo Tres Deseos donde ambas regalamos cositas nuestras a las participantes, me enamoré del anillo que regaló. Y fue en Navidades cuando lo ví y decidí regalarle uno a mi madre y otro a mi cuñada Julia, y para que negarlo, autoregalarme uno :p


Estos preciosos anillos son los que adquirir a Deborah Gil en Navidades. El negro fue para mi madre y en blanco para Julia y para (así siempre puedo hacer intercambio con mi madre y tener los dos ambas :D).


Y la sorpresa me la llevé cuando me llegó el paquete, Deborah no había metido sólo tres cajitas, sino que había metido cuatro!!!


Me regaló este precioso llavero, al cual la foto no le llega a hacer justicia. Un llavero con cristal rosa preciosisimo, y lo que me llamó mucho la atención, la plaquita con su nombre. Tramadora quiere una plaquita así!! jajaja.

La verdad es que solo puedo estar agradecida a Deborah por su genial trato (que mujer más simpática y más adorable), por las cositas tan bonitas que hace y por ese regalito.

Así que os animo a haceros con cositas de Deborah Gil. Podéis buscarla en su facebook y ver las cositas que vende en su tienda online. De todas formas, os dejo fotos de lo último que tiene en venta:





¿A que tiene cosas chulisimas?

Deciros también que el anillo, si lo queréis  lo tiene en su facebook en un álbum de fotos. No lo tiene en la tienda online, pero si habláis con ella y lo tiene, seguro que podéis conseguirlo. Además tiene un collar a juego!!!

¿Qué os parece Deborah Gil? ¿Os gusta tanto como a mí? Contadme, contadme... ¿lo conocíais ya? ¿ tenéis cosas de ella? ¿ pediréis algo?

2 comentarios:

  1. Hola!!

    El anillo es precioso, creo que tambien me gusta mas en blanco :)
    De las demas cositas que has puesto, lo que mas me gusta es la pulsera con la cruz, con las piedras en cuarzo rosa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que estoy contentísima con el anillo :D Además super bien de precio. La pulsera es monisima!!

      Beshitos y gracias por comentar!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips