3 de enero de 2013

Sudadera Tramadora: All You Need Is Love

Tramadoras y Tramadores míos  comenzamos el año con la 1ª Sudadera Tramadora, la cual es un modelo nuevo que podéis adquirir desde ya.


Como podéis observar, se trata de una sudadera con capucha y bolsillo, y en lo que se diferencia del primer modelo de Sudadera Tramadora que hubo (ver aquí) es que es más larguita (llegaría por el culete, más o menos).


Este modelo de sudadera lo podéis tener en este color (azul marino), gris, blanco y azul eléctrico (los cordones de esta son en blanco, llaman bastante la atención, al menos a mi). Y lo bueno es que el tallaje va de una 36 a una 44. Quedan muy poquitas por que que seguro seguro os puedo tener en gris de la talla 40 y 42 (ya que las tengo en casa).


La sudadera sale por 25€ más gastos de envío  Y entre ambas o ambos, podemos diseñar el dibujo o frase que quieras que lleve. O elegir entre los modelos ya existentes o inspirarte en ellos (ver todos aquí).


Como hizo Cristina con esta Sudadera Tramadora. Quería que pusiera esta preciosa frase en el centro "All you need is love" y que le pusiera dos rombos en el puño. Me encantó el contraste entre la sudadera azul marino y rosa claro de la frase, que ella misma eligió. ¿Qué te parece a ti?

Si tú también quieres tener una Sudadera Tramadora personalizada, o como Cristina, quieres regalarla, haz ya tu pedido a través del FORMULARIO o escribiéndome a tramadora@hotmail.es

No te quedes sin tu Sudadera Tramadora personalizada.

Beshitos!

2 comentarios:

  1. Ay, lo de los dos rombos lo uso yo con mis amigas :$ y me encanta este diseño, para Reyes ya he comprado los regalos, pero igual para algún cumple cae algún encargo porque me encantan *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??? Y qué significa los dos rombos?? Se me olvidó preguntárselo a la chica que lo pidió...

      Cuando tu quieras :D Para regalar y para ti jejeje.

      Beshitos!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips