10 de enero de 2013

Sudadera Tramadora Man: Give me Five

Llevo mucho tiempo hablando de la posibilidad de hacer Sudaderas Tramadoras para hombre, enseñé modelos de sudaderas y tal, pero nunca os había enseñado una Sudadera Tramadora Man!!! Y eso es algo que no se puede retrasar más.

Os presento la primer Sudadera Tramadora Man:


Esta sudadera me la pidió mi cuñada Jenny para regalársela por Papa Noel a su novio, Manolo. Y al parecer el Give me Five tiene un significado que no me quisieron revelar jajaja


Creo que quedó bastante bien. Y estoy encantada de enseñaros la primera Sudadera Tramadora Man. La cual, también tiene detrás el nombre de Tramadora (pero no os preocupéis, que es muy discretito).


Para esta ocasión, diseñé un nuevo modelo de cajita, la cual gustó mucho:


La MF son las iniciales de Manolo :D

Así que a parte del modelo clásico del corazón, del de Navidad (que no os he enseñado :S, algún día tengo que hacer post sobre las cajitas...), también tenemos este de iniciales!!! Cuando pidas tu Sudadera Tramadora, puedes pedir también cómo quieres la cajita!!

Y este es Tramador Manolo:


Estas sudaderas salen por 25€ 23€ más gastos de envío (tenéis detallado en la columna de la derecha el precio de ellos). Y puedes pedirla a través del FORMULARIO o escribiéndome a tramadora@hotmail.es Como siempre os digo, pueden ser los diseños que os voy enseñando o podemos crear uno nuevo!!

Anímate a tener ya tu Sudadera Tramadora!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips