31 de enero de 2013

Sudadera Tramadora: I Wanna Have It All

Hay dos cosas que podéis tener claras sobre mí, una es que me encanta pintar sudaderas (y por ello los jueves os las enseño) y la otra es que soy fan de Backstreet Boys. Creo que esas dos ideas es algo que dejo patente muy frecuentemente en el blog, y hoy (por fin) uno ambas cosas.


Para las fans de Backstreet Boys, estoy convencida un 99% de que sabrán la relación de esta frase con ellos, más concretamente con AJ McLean (mi favorito). Para las que no sois seguidoras de Backstreet Boys, os explico un poquito... Have It All es el título del primer álbum en solitario de AJ, y a la vez, una de las canciones, la cuál decía "I wanna have it all". Os animo a que la escuchéis aquí.


La sudadera me la pidió Amaya, fan de Backstreet Boys, pero no era para ella, sino que era un regalo para su amiga. Y claro, resultaba que era una sudadera para una fan de AJ y ¿qué se me ocurrió? Pues contar con la colaboración de la Presidenta del Club de Fans de AJ McLean en España, que no es otra que Mara, nuestra Mara de #dramadorastilo Le propuse la colaboración y me dijo que sí enseguida!! Al poco tenía varios diseños, y este fue el elegido.

Con su diseño, me puse a pintar y salio esta preciosa Sudadera Tramadora!!!

Enamorada del diseño, de cómo quedó, de la Sudadera entera!!! Algún día me haré este diseño, pero creo que en una Camiseta Tramadora, para poder lucirla en un concierto de Backstreet Boys o de AJ McLean ;)

Y con ella... os muestro como se pueden personalizar totalmente vuestras Sudaderas Tramadoras!!

Si tú también quieres una, date prisa y escríbeme a tramadora@hotmail.es!!! Quedan muy poquitas Sudaderas Tramadora disponibles!!! Ya que estoy pensando ya en las Camisetas Tramadora!!!!

Pocas cosas son gratis últimamente, comentar en el blog es una de ellas, así que aprovecha!

Beshitos!

8 comentarios:

  1. Es perfecta !! Me encanta!! Ya si la haces para el verano ,que este sin barriga me encantaría tener una!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano en Camisetas Tramadora :D

      Estoy buscando las camisetas perfectas, de momento todas las que encuentro trasparean (odio que haga eso una camiseta).

      Beshitos!

      Eliminar
    2. Me alegro de que te guste! :)

      Eliminar
  2. Queda muy bonito el color de la sudadera y el de las letras... a parte el toque de la guitarra está genial. Muy bonita!
    PD: En la época en la que me gustaban los BSB, AJ también era mi preferido jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la sudadera :) si A.J era tu preferido te animo a que escuches su album en solitario :) besos

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips