17 de enero de 2013

Sudaderas Tramadora: 9

Hay veces que en la simplicidad está la gracia. Cuando me encargaron esta sudadera, al principio me quedé sin entender bien qué es lo que quería, hasta que comprendí que quería un 9 en su sudadera. Y es que ese 9 para ella tiene mucho significado.


Lo más curioso de todo, es que creo que ha sido la sudadera que más bocetos he necesitado presentar. Al menos presente 9 (casualidades?) bocetos hasta elegir este.


La verdad es que fue un gustazo hacer una sudadera sencilla, aunque disfruto de las sudaderas con más detalles, las sencillas hacen tener en mi una sensación de seguridad que no tengo en las otras, que me encanta (aunque hoy por hoy todas las sudaderas han salido genial :D).


Y es que a veces lo sencillo es lo que más cuesta encontrar ¿no? Por eso creo que es muy importante que os de a vosotras y vosotros la oportunidad de personalizar vuestra ropa.


Os presento a Tramadora Neus con su Sudadera Tramadora 9. Igual os suena la cara, y es que su hermana también tiene una Sudadera Tramadora, concretamente esta.

Si tú también quieres tener una Sudadera Tramadora, para personalizarla como tú quieras, o escoger entre uno de los diseños ya hechos, es tu momento. Haz tu pedido, preguntas, reserva... a través del FORMULARIO o bien escribiéndome a tramadora@hotmail.es

Beshitos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips