13 de febrero de 2013

Adicta a las compras: Primark Vol. II

Lo reconozco, me encanta comprar... no solo ir de compras, que a veces me cansa un poco, sino comprar... no lo puedo evitar, me encanta... y me encanta también compartir las cositas que me compro con vosotras, para así saber si os gustan, si no, si lo tenéis  si os gustaría tenerlo, y que me enseñéis las cositas que os compráis .. por eso mismo hoy toca un "Adicta a las compras", y volvemos a repetir con Primark (puedes ver el primer vídeo aquí, el cual ha llegado a más de 10.000 reproducciones O_O olalá! No soy la única adicta a las compras por aquí...). Y sin más, vamos allá:


Y como siempre os digo, comentad, comentad, comentad!!!! Es gratis y a mi me hace muuuuuuuuuuuucha ilusión, solo son un par de minutillos como mucho... vengaaaaa que te cuesta :P

Mil beshitos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. algo de eso jajaja pronuncio bien verdad??? :D

      Eliminar
  2. Me encanta verte en los videos, parece como si ya te conociera de bastante tiempo ;). Pues te cuento, las limas esas las tengo desde que en septiembre de 2011 fui a Londres y como siempre estoy con mis uñas de tarjin, pues me hizo falta una lima y aprovechando que estaba de compras, las compre, pero solo iba una de cada color. La toalla del pelo, es como la mia, pero yo la compre del mercadona y la verdad es que me gusta mucho, te recomiedo que la pruebes, a ver si te gusta tanto como a mi ;).El gorro te queda muy bien, sobre todo cuando has puesto morritos al ponertelo jeje, en serio, muy sexy. Y bueno, me despido ya, que me estoy enrrolando mucho. Besos guapa, sigue asi!

    Sonyvalen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, tú enróllate siempre que quieras que me encanta leer coments así :D

      Pues hace tiempo que quiero probar la toalla de Mercadona, a ver si me hago con ella jejeje.

      Muchas gracias por todooooooo.

      Beshitos!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips