22 de febrero de 2013

Dramadora Stilo: Relojes

Hola chicas!

La semana pasada os enseñaba bolsos y esta semana os voy a enseñar otro complemento que me gusta mucho: el reloj!

Si hace unos años me hubieran dicho que me iban a gustar los relojes dorados, no les hubiera creído. Yo era del "plateado", tanto para reloj como para los joyas, luego entró el color rosado o bronce, allí ya caí con alguna cosilla y ahora ya tengo muchas cosas doradas!

Así que para esta primavera-verano os recomiendo un reloj dorado, he seleccionado algunos ¿los vemos?


Primero estan "los buenos" los que son de marca, con maquinarias de calidad, cadenas de acero con chapados resistentes. Lo bueno: su calidad y diseño. Lo malo: su precio.
Los Michael Kors me parecen relojes preciosos, son cronómetros, con cajas grandes, de esos que ocupan toda la muñeca y con tonos dorados muy bonitos.
Por otro lado Zadig&Voltaire tiene relojes con esferas muy bonitas, en este salen mariposas, pero tienen algunos con calaveras! 
 


Y luego estan los de calidad baja  (entre el primer grupo y el segundo hay tambien relojes pero os quería enseñar los dos extremos)
Suelen ser relojes cuyos diseños imitan a los buenos, y tienen a su favor el precio. Lo malo de estos relojes es que su calidad es normalita, los chapados duran lo que duran jeje Pero para estar a la moda sin gastarte mucho están muy bien.
El primero de Asos es de cadena extensible, muy cómodos para quitar y poner y en la esfera el "bigotito" que está tan de moda.
El de Blanco, es muy resultón y da bastante el pego. Me encanta para llevarlo acompañado de muchas pulseras :)

Como os decía el mundo relojero me encanta, de hecho mi trabajo está relacionado con él, lo que me permite estar al tanto de las ultimas novedades.
Os quiero enseñar dos de los que tengo:


Este es, con diferencia, el que mas llevo. Es un Festina grandote, de cadena de acero y cerámica blanca. Como veis es de esfera muy clara y al ser en blanco pega con todo :)


Y este es de Blanco, en dorado, con piedrecitas blancas y la calavera en la esfera. Me encanta!

Ahora os toca a vosotras, ¿os gustan los relojes? ¿Ya habéis caído en la fiebre dorada? Espero vuestros comentarios!

Os invito a que me sigáis en TWITTER y en INSTAGRAM.

xoxo

1 comentario:

  1. Yo no soy nada de relojes... antes si que lo era, pero desde que me hice el tatuaje en la muñeca izquierda y tuve que cambiar el reloj a la derecha (para no tapar el tatuaje), dejé de ponerlo, porque me molestaba muchísimo... y ahora ya vivo acostumbrada sin este complemento. Aunque me parecen preciosos, no los uso.

    De los que has puesto, mi favorito es el de Michael Kors... (siempre me fijo en las cosas más caras o qué). El de Asos también me ha gustado, pero que sea con la cadena extensible no tanto (dan pellizcos!!).

    Genial el post :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips