1 de febrero de 2013

Dramadora Stilo: Tramadora

Hola Tramadoras!

Noe, la gran artista que está detrás de la marca Tramadora, me dio total libertad para hablar de lo que quisiera en mi sección del viernes, así que hoy he decidido hablar de ella!

Llevar tu sueño adelante es algo muy bonito pero también algo que necesita mucho trabajo y esfuerzo, y creo que de vez en cuando, no viene nada mal que la gente te lo reconozca, así que quiero hacerlo con este pequeño post.


Lo primero que quiero destacar en lo majísima y detallista que es, se apunta a un bombardeo, si hay algún acontecimiento y puede participar, no duda ni un momento en apuntarse. Además tiene detalles super bonitos, seguro que muchas de las que me leeís ahora mismo, habéis recibido alguna sorpresa en el buzón de su parte.
Y lo bonito que prepara los paquetes, con sus tarjetas para cada complemento y las estrellitas perfumadas y hechas a mano!


Lo segundo y mas evidente es que nuestra Noe es una curranta,  en preparar cosas nuevas y en hacer los pedidos en tiempos récord. Cuantos fines de semanas se ha pasado currando para tener todo preparado lo antes posible!


Y por último , lo sencilla y "campechana" que es, por twitter y blog ya se ve, pero donde más se nota es en los videos que graba. Lo cuenta todo de manera sencilla, dando su opinión pero de una manera amena verdad? Es un orgullo ser de las personas, junto con Mairu y Phoebe, que le animaron a que grabará videos! Está claro que se le da genial y que como video blogger va a llegar lejos :)

Hoy me gustaría mucho que dejarais comentarios contando cual ha sido vuestra experiencia con Noe, que pensais de ella, así le daremos energía para que siga adelante con su sueño y animaremos a mas chic@s a que hagan su primer pedido a Tramadora.

:)

Como siempre os invito a que me sigais en INSTAGRAM y en TWITTER

xoxo

5 comentarios:

  1. Ayss cuánta razón tienes Mara. :)
    La foto de Noe es super bonita!!! Bueno pero porque ella es guapa, jajaja.
    Un besito a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le digo yo a Noe que se ponga esa foto como avatar en Tramadora! Si hasta tiene un aire a la muñequita :)

      Eliminar
    2. Ains.... Chicas... Muchisimas gracias!!!

      Mara, mil gracias por dedicarme el post de hoy, gracias por las cosas que dices!!! #mepongocolorada #meemociono

      Mireia, gracias a ti también por darle la razón a Mara jajaja no sé si me merezco esto...

      Y cómo voy a ponerla de avatar??? Y que hacemos con la muñequita de Tramadora?? La gente no reconocería a Tramadora con mi cara :p

      Beshitos guapisimas!

      Eliminar
  2. Que bonito Mara ,a mi personalmente siempre me hace sentir una reina!!!! Que lindo abrir los paquetitos y leer las cartas que te escribe personalmente y a mano eso siempre a sido uno de los detalles que más me gusta,hace que cada pedido sea unico !!! Bravissimo por Noé!! Y por Mara!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips