8 de febrero de 2013

DramadoraStilo: Confesiones de una Drama Queen

Hola Tramadoras!

¿Os acordáis de que el primer día que escribí aquí, os conté que Dramadora era el resultado de juntar Drama, de un blog que tenía abandonado, y Tramadora?

Pues hace unos días decidí volver a escribir en mi blog, así que hoy os lo vengo a presentar :)


Confesiones de una Drama Queen es un blog que creé hace algunos añitos, la idea era hablar de las cosas que me gustan , la moda, los complementos, el cine, las series.. un poquito de todo.
Hasta he hecho algun outfit incitada por Noe! jeje pero es algo que me da algo de vergüenza..y por eso no hago mas.

También dedico entradas a las últimas compras que hago, sobretodo si son a pequeños comerciantes o artesanos, para enseñar esas cositas que son más auténticas porque se hacen a mano y con mucho mimo. Podéis ver uno de los pedidos que hice a Tramadora AQUI

Es un blog pequeño pero estoy muy feliz con las visitas que tengo cada día y con la gente tan estupenda que lo sigue. Cuando hice el parón, fué de siete meses (que se dice pronto) mucha gente me decía por mails o mensajes que si no iba a volver, que les daba mucha pena, porque les gustaba visitarlo. :)

Así que estáis todas invitadas ;)

Quería aprovechar mi entrada de hoy para agradecer todos los comentarios tan estupendos que dejásteis aquí y en el facebook de Tramadora sobre la sudadera que diseñé:


Fue un placer colaborar con Noe en crear esta maravilla de sudadera! Es genial ver como algo que tu has creado en tu ordenador, se hace real y gusta tanto :)
Espero que no sea la última vez que colabore con Tramadora para diseñar alguna cosita, creo que hacemos un buen equipo no?

Y por último me gustaría saber de que os gustaría que hablara en las próximas semanas en mi sección de Dramadora Stilo , acepto sugerencias.

Nos vemos la semana que viene Tramadoras!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips