5 de febrero de 2013

Ideas San Valentín: DIY o hazlo tú misma

El martes pasado me animé con mi primer DIY (podéis verlo aquí) y parece que gustó muchísimo  No he tenido tiempo de ponerme a hacer nuevos DIY, pero si que he podido recopilar 3 tutoriales en los que nos explican como hacer tres cositas ideales para San Valentín. Porque tener un detalle con tu pareja, amigo, familia (es el día del amor) no tiene por qué resultar muy caro.

Los tutoriales que he escogido, lo he hecho con dos criterios:

1) Que me gustasen mucho.
2) Que fueran fáciles de hacer.

Así que vamos a ello. El primero que os muestro es una tarjeta para felicitar San Valentín a quien tú quieras. El DIY lo he sacado del blog Minieco y si quieres ver como se hace, entra AQUÍ.


El siguiente, es un marcapáginas hecho en papel con forma de corazón. Simplemente me ha encantado!! Podéis encontrar un vídeo explicativo AQUÍ. Pertenece a Appuseries.


Y el último, pero no menos importante, lo descubrí el año pasado y lo puse en práctica. La idea la saqué de Marieta en su blog Quiero una Boda Perfecta, si quieres ver cómo hacerlo entra AQUÍ. Y por si la foto no fuera lo suficientemente explicita, es un cupón del amor, donde pondremos en cada uno lo que nuestra pareja obtendrá con ellos.


Espero que os animéis a hacer alguno de estos DIY, y que me los enseñéis :D

Muchos beshitos!

 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten :D A ponerlas en prácticas.

      Eliminar
  2. Ay, sin saber que andaba la idea por ahí hace unos meses le hice a mi chico un bloc de cupones de amor jajaja no tan currados, pero mu bonicos :D
    Pero...creo que volveré a hacerlos cuando los gaste todos, así que me descargaré el imprimible y haré más fotos ^^
    Y él me hizo un corazón en papel (que se mueve con una pestañita como si palpitase) parecido al marcapáginas...jo, ¡hoy me has despertado unos recuerdos preciosos!
    ¡Muchos besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues ya los tienes por si acaso :D

    Oye, quiero ver ese corazón que hizo tu chico!!!

    Beshitos!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips