6 de febrero de 2013

Joliebox Enero 2013

Tramadoras!

La semana pasada me llegó la JolieBox de Enero, rozando el límite de Enero, pero llegó en Enero :p Al igual que hice la semana pasada, he grabado un vídeo sobre ella, así que os dejo con él:


Y vamos a analizarla, no?


1. BABE Loción hidratante corporal


Para pieles sensibles o deshidratadas. Pero también para cuidar y tratar pieles castigadas por el aire o el frío. Gracias a su textura fluida, se extiende fácilmente y se absorbe de forma instantánea, hidratando rápidamente sin irritar la piel,  lo cual se consigue también gracias a su Complejo Calmante BABÉ. Además, su alto contenido en Aceite de Soja y Manteca de Karité hidratan en profundidad. Fórmula de alta tolerancia cutánea: hipoalergénica, sin colorantes, ni parabenos ni aceites minerales.

A mi esta crema me suena muchísimo  creo que en una de las cajas ya vino... pero no recuerdo cual. Es un producto muestra.

2. BRUNO VASSARI Vibrating Máscara


¡Es un producto revolucionario!  Se trata de una máscara de pestañas que incorpora en su aplicador un motor de tres velocidades de vibración. Más allá de esta innovación, nos gusta su formulación con ceras y polímeros que da volumen y definición a las pestañas. ¡Mirada enigmática en una aplicación asombrosa!

Aunque es el producto que más me ha gustado de la caja, creo que no sería una máscara de pestañas que yo me comprase. Primero porque no le encuentro utilidad a lo de la vibración (por favor, si alguien sabe que beneficio obtengo al usar un gupillón vibrador que me lo explique - abstenerse los mal pensados, que me los conozco ;) -), y segundo porque deja las pestañas muy naturales... a mi me gustan que se noten mucho más :D

3. LANCASTER 365 Cellular Elixir Intense y Suractif Fill & Perfect


El sérum es un auténtico reactivador de juventud que repara los tres principales deterioros de la piel: los causados por la polución, el estrés y los rayos ultravioleta. La crema de día estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico provocando un efecto de relleno continuo e instantáneo de las arrugas. Combínalos para una piel luminosa y renovada desde el primer momento.

Aunque Lancaster es muy buena marca, las muestras son mínimas (3ml cada bote) y creo que le vienen mejor a mi madre que a mi...

4. PFC Mascarilla exfoliante e hidratante


Mascarilla exfoliante: Si sientes que tu rostro necesita una pausa y algo de renovación. Esta mascarilla monodosis elimina las células muertas gracias a los pequeños gránulos de su formulación. Es decir, resulta perfecta para preparar tu cutis para un tratamiento.

Mascarilla hidratante: Sientas que tu cutis empieza a mostrar signos de deshidratación, también si estás pasando una etapa de estrés y necesitas un cuidado extra. Esta mascarilla nutre y repara, gracias a la acción hidratante del aloe vera, además de protegerla gracias a la vitamina E de gran poder antioxidante de su fórmula. ¡Tu piel se lo merece!

Creo que este fin de semana las voy a usar, después de los exámenes me vendrá genial dedicarme una tarde para mi :D

5. NAPS Click & Clean


Estas toallitas autoimpregnables no ocupan nada en el bolso y pueden salvarte de más de un apuro. Su tecnología exclusiva te permite disponer de una toallita húmeda en cualquier momento sin engorros, a un “click” de distancia.

En el vídeo las confundí con su hermana gemela, las toallitas que son para impregnarlas tú. Estas son unas toallitas que al pulsar un botón se impregnan de un líquido que contienen y sirven para desmaquillar!!! Creo que pueden ser realmente útiles cuando nos vamos de viaje :D

Y hasta aquí mi Joliebox de Enero ¿qué te ha parecido? Creo que está bien pero no es una de mis favoritas... a ver que nos trae la de Febrero (tengo muchas esperanzas en ella).

Beshitos!

 

1 comentario:

  1. Hola soy Teresa de Näps ,gracias por tu entrada ,nos alegra que te gusten las toallitas, da gusto leer entradas en las que se intenta plasmar lo mejor de cada producto.
    Cada mes tenemos distintos sorteos en Facebook por di a ti y tus lectores os interesa

    Gracias

    Teresa
    Www.napspain.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips