25 de febrero de 2013

Los Oscars 2013

La semana pasada la comencé analizando los vestidos que más me gustaron de Los Goyas 2013 (ver aquí), y os comentaba que tenía muchas ganas de que llegara el domingo siguiente (el domingo pasado, si lo miramos desde hoy) para ver los modelitos que las actrices se pondrían para Los Oscars. No pude aguantar para ver la red carpet en directo, así que hasta esta mañana no he visto los modelitos varios, comentarios a destacar: No he visto grandes fiascos de vestidos, cosa que me ha sorprendido; mayoría de escotes palabras de honor (ojú... que no me puedo poner ese escote!); ¿donde está Angelina Jolie? la esperaba expectante :p... Y sin más, comencemos con mis favoritos :D

Destaco mi gran favorita de la noche, Jennifer Aniston, me parece que iba genial, además me cae muy muy bien, así que creo que es un todo en general.


Me han sorprendido muchísimo estos tres trajes, son muy parecidos, ya lo veréis:


He querido destacar a estos vestidos de ahora, porque por norma general, siempre se les escapan en las "mejores vestidas" de todas las publicaciones, y me da muuuucha rabia... Además, Adele siempre va genial, tanto con vestido, maquillaje y peinado.


Hay que destacar la inspiración de "novias" que siempre impregna este tipo de alfombras, mi favorita de las que os pongo: Jennifer Lawrence.


Y por último, y con presentadoras de televisión y actriz  menos conocidas, pero que me han encantado sus vestidos, por los colores, por el diseño, por como les quedaba...


Hasta aquí mi selección de las mejores vestidas de Los Oscars 2013 ¿cuales son las tuyas? ¿Coincidimos? ¿Se me han escapado algún que otro traje espectacular? Intercambiemos opiniones.

Muchos beshitos y feliz semana!!!

Fotos: bekia.com

1 comentario:

  1. Genial los vestidos seleccionados, Jennifer Aniston es una de mis favoritos también ;)
    Yo también he comentado los Oscars en mi blog, pástate y me cuentas ;)

    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips