28 de febrero de 2013

Sudadera Tramadora Man: Mike Casual Chic

De esto que te proponen hacer una sudadera, una sudadera con una calavera, una sudadera con el logo de un blog, y yo me pongo tal que así :D (ahora que lo pienso, esta semana está siendo muy calavera no? He de decir que no estaba planeado, ha salido así, pero me acabo de dar cuenta mientras escribía este post).

Pues bien, Mike de Mike Casual Chic, quiso que en su Sudadera Tramadora Man hiciera el logo de su blog, aunque primero estuvimos tanteando varios modelos, al final el logo pesó por encima de las cosas jejeje Y lo mejor de todo es que después saco la Sudadera en su blog con un Outfit chulisimo!!!!!!! Y esta vez, y esperemos que sirva de preferencia, os voy a enseñar la sudadera directamente en él, porque creo que se ve perfectamente y además son unas fotos fantásticas!!!





Lo mejor de todo es que Mike se hizo muchas más fotos que podéis ver en su blog (aquí) al cual os invito que sigáis!!! A que es precioso uno de sus bulldogs?? Se llama Coco :D

Mike, muchísimas gracias por las palabras que me escribiste tanto en el blog como por twitter, con comentarios como el tuyo a una le entran ganas de hacer millones de Sudaderas :D Y me encantaría una foto de Marieta y tuya con vuestras Sudaderas Tramadoras jejejeje.

Por cierto, a los andaluces... FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!!

Beshitos!

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus palabras y tus piropos que me animan a seguir publicando cositas cada vez que puedo. Todas tus creaciones que vas públicando me encantan y soy un gran seguidor tuyo. Eres una gran artista y espero que triunfes y que sigas por este camino que mereces todo lo bueno que te venga.
    Lo de las fotos con Marieta no te preocupes que en breve te las enviaremos. Un saludo y muchas gracias de nuevo por este post y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras y tus piropos que me animan a seguir publicando cositas cada vez que puedo. Todas tus creaciones que vas públicando me encantan y soy un gran seguidor tuyo. Eres una gran artista y espero que triunfes y que sigas por este camino que mereces todo lo bueno que te venga.
    Lo de las fotos con Marieta no te preocupes que en breve te las enviaremos. Un saludo y muchas gracias de nuevo por este post y sigue así!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips