11 de febrero de 2013

Tramapeques!!

Tramapeques!!!

Hace tiempo os hablé de que quería empezar a pintar ropa para los más peques, hacer su propia sección de Tramadora, y lo he querido titular Tramapeques :D


La foto que veis aquí es una ilustración que hizo Esther Gili, una chica encantadora que será muy importante para Tramadora!!

Y es que las primeras Camisetas Tramapeques fueron para la hija de Esther, N. Podéis verlas en la ilustración, pero os las iré enseñando más detenidamente (NOTA: Si alguien está interesada en ellas, puede escribirme ya y le informaré muy gustosamente, tramadora@hotmail.es).

Me extrañaría que no conocierais a Esther, pero por si acaso, Mara (#dramadorastilo) habló de ella aquí, y os dejo su blog que es alucinante!!! Para mamas y futuras mamas os encantará y ayudará muchísimo  pero para las que no lo somos y no tenemos pensado serlo en un futuro cercano, disfrutareis muchísimo de sus ilustraciones y de su forma de contar las cosas, así que entrar ya!!


Y hasta aquí el blog de hoy... muy pronto os enseñaré las Camisetas Tramapeques!

Beshitos!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Quedaron monisimas!! Es genial ver los diseños en unas prendas tan peques :D

      Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  2. qué molonas!!

    Estás nominada!! www.uriana88.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
  3. si necesitas ayuda acuerdate de tu mentora Rorri, ya sabes que ella es una experta en diseños pintado para bodys ;-) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo :D Pero es que apenas hay trabajo... no puedo sacar de donde no hay jejeje

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips