1 de marzo de 2013

Dramadora Stilo: El Sueño de Morfeo

Hola Tramadoras!

Soy muy fan de Raquel del Rosario, me gusta mucho su forma de pensar, su optimismo, su estilo y la sensibilidad que tiene para hacer fotografías. Si no lo conoces todavía, te invito a que te pases por su blog Planeta Particular y por su cuenta de Instagram .

Y por supuesto soy fan de su grupo El Sueño de Morfeo, y me encanta sobretodo su último album:


Lleno de letras optimistas y buenas vibraciones. De canciones que te llenan de energía y te hacen ver el lado bueno de las cosas.

Por todo esto me alegró mucho saber que serían nuestros representantes en Eurovisión, está claro que su estilo no es el "estilo eurovisivo" pero veo bien innovar un poco.

Aquí teneis la canción que nos representará este año:


A mi personalmente me encanta la canción, era mi favorita de las cuatro que presentaron para que el público eligiera su favorita.

Así que les deseo toda la suerte del mundo y espero que esta experiencia le traiga muchas cosas buenas, tanto a nivel personal como profesional se lo merecen, porque son gente muy maja, trabajadora y le han puesto mucha ilusión al proyecto.

xoxo

1 comentario:

  1. Yo descubri el grupo gracias a mi jefa que es fan total de ellos. Incluso me llevo con ella a uno de sus conciertos en Barcelona! Su musica es muy buena aunque no les veo en Eurovision...
    Les deseo toda la suerte del mundo!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips