8 de marzo de 2013

Dramadora Stilo: Un móvil con estilo

Hola Tramadoras!

Por lo que veo por las redes sociales y demás, creo que soy de las pocas personas que continúan teniendo una blackberry, nunca me ha dado problemas y me "apaño" muy bien con ella.

Una de las cosas que no me gustaban de la blackberry era que no tiene Instagram, ya sabéis que me gusta una foto de cualquier cosa! jeje Pero al traerme los reres la tablet se solucionó el problema :) Y otra cosa que no me gusta y que por el momento no he podido solucionar, es que para este teléfono, las carcasas, fundas o como lo queráis llamar, son de lo mas soso del mundo jeje
Y eso es lo que envidio otros teléfonos, las absolutas preciosidades que hay como carcasas, hoy os enseño algunas de las ultimas que he visto.

Viendo el último número de la revista Grazia, salía la web DX y allí tenéis unas carcasas preciosas, sobretodo para el iPhone, además me he quedado alucinada con sus precios!




No me digais que no son bonitas!! He seleccionado estas pero tenéis muchas mas, además creo que los gastos de envío son gratis! El elefante y el osito son mis preferidas, las vuestras?

Mirando he encontrado otra web, esta es mas cara aunque se llama Regalos Baratitos jeje, pero hay fundas y carcasas para todos los móviles, hay preciosos tambien, mirad!


La Hello Kitty es taaaaan mona y además esta disponible para varios modelos de teléfono :) y Minnie con su vestido de lunares es de los mas salada!

Pero si os gustan algo mas discretas con un toque cuqui, estas son las vuestras:


Las venden en Corazonadas, aunque ahora las tienes agotadas seguro que pronto las recibirán o traerán otras igual de bonitas. La de la nena con el vestido y el helado me encanta!

Ya mediréis cuáles son vuestras favoritas y si alguien sabe donde se pueden comprar fundas así de monas pero para blackberry que me lo diga!! :)

xoxo

5 comentarios:

  1. Que chulas!!!yo también soy de Blackberry, hay varias tiendas donde tienes modelos muy chulos también para Bb, en la otra que tenía por ejemplo, tenia una que era un conejito, con sus orejas que sobresalían y todo, en fucsia( las hay para iphone también), y en la bb que tengo ahora, por ejemplo, me compré una de calaveras con lacitos rosas y cristalitos (cuestan unos 18 euros). No sé como se llama la tienda, la próxima vez me fijaré, por si tuvieran página web. Muy chula la entrada, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria me das!!!! Jeje Si tienen web ya me diras :) Yo es que nunca veo bonitas :(

      Eliminar
    2. También depende del modelo, para la curve hay muchas, la que tengo ahora es táctil y me costó encontrar una chula :P

      Eliminar
    3. La mía es la 8520 :)Las de orejitas me gustaban jeje, como ves en el post me gustan las que son de silicona y animales.

      Eliminar
    4. Esa es la que tenía antes, y tenía la de orejitas de conejito, para este modelo suele haber más variedad. He estado mirando y la tienda se llama Comunicart debe de ser una cadena, lo que no me deja es ponerte el link de la página web :s espero que tengan tienda online o encuentres una cerca, porque tienen carcasas chulísimas. Viva BlackBerry!!jajajaja!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips