18 de marzo de 2013

II Desfile Canino en Bormujos

Tramadoras y Tramadores!

Los que me conozcáis desde hace tiempo, os sonará el I Desfile Canino en Bormujos (aquí os lo publiqué, y aquí os conté como fue). Y para los que no... os cuento ahora sobre el II Desfile Canino de Bormujos.


Mis amigos, Arturo y Rorri (educadores caninos) junto a la Delegación de mediambiente, obra y servicios del Ayuntamiento de Bormujos organizan el que será el II Desfile Canino de Bormujos. Entre los cuales, un año más, Tramadora se encuentra como Colaboradora.

El año pasado, Tramadora tuvo su propio puestecito, pero este año hemos pensado que es mejor no hacerlo. No obstante, si alguien está interesado... puede hacer un pedido y recogerlo allí mismo. Así que si es el caso, haz tu pedido ya a través del FORMULARIO o escribiendo a tramadora@hotmail.es

Tramadora colaborará con los premios, aún no sé cómo, pero algo haremos :D Y por supuesto, ayudando a montar todo aquello y con la "organización" de los que os animéis a participar, e igual, vuelvo a ser la "fotógrafa" del evento :P

El evento será el 6 de Abril en el Parque de los perros de la Avenida San Juan de Dios de Bormujos (junto al Centro Veterinario de Bormujos) a las 17:30. Podrás inscribir a tus perros a las siguientes categorias:

Perro más Grande.
Perro más Pequeño.
Perro más Guapo.
Perro más Obediente.
Cachorro más Obediente.
Cachorro más Simpático.

Puedes inscribirte ya en los siguientes sitios:

Centro Veterinario Bormujos (Avda. San Juan de Dios 27 y Avda. del Aljarafe 68)
Centro de Formación (Avda. Mairena 56)
Semillería, Piensos y Mascótas Titi ( C/Doctor Fleming 33, Castilleja de la Cuesta)

Además, podrás inscribirte el mismo día del evento, allí mismo ( Avenida San Juan de Dios de Bormujos) a las 16:30. O venir a recoger el dorsal de tu perro y su regalito solo por participar.

Y si no tienes perros, puedes venir a ver el Desfile Canino. Además, podrás disfrutar de las exhibiciones de Agility and DiscDog Sevilla, podrás ver perros en adopción y podremos conocernos ;)

De verdad, es un gran día para pasar en el parque, disfrutando de una muy buena actividad. Anímate a venir!!!!

Allí nos vemos!!!!!!!!!!

(Si vas... avísame y así estoy pendiente de conocernos :D).

 

1 comentario:

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips