5 de abril de 2013

2º Aniversario

5 de Abril de 2011, ese día me dio por comenzar con un blog para enseñar las cositas que hacía (y hago) por si alguien se interesaba en tenerlo.


En estos dos años han cambiado muchas cosas, la más reciente: la nueva imagen de Tramadora. Pero también lo que enseño en el blog, las cositas que hago, mi forma de "vivir" (un fin de semana sin tener que hacer pedidos... no es un fin de semana :P).


Quiero agradecer a todas las personas que alguna vez han leído el blog, que lo leen a menudo, que comentan, que cliquean, que RT o le dan a me gusta (pues el blog también tiene redes sociales), a aquellas personas que han ido adquiriendo algo hecho por mi, que lo han regalado, que simplemente... han confiado en mí.



Casi 500 followers (aunque yo creo que nunca llegarán, me he estancado en los 450 :p) en twitter, 400 en facebook, 350 en instagram, 420 en el canal de youtube, 212 en el blog y casi 145000 visitas!!!!
Para muchos parecerán estas cifras bajisimas, para otros altísimas, pero para mí, desde mi prisma particular, solo puedo decir... GRACIAS!




Por ello, durante el día de hoy y todo el fin de semana, tendréis un 20% de descuento en todas vuestras compras Tramadora.


Y el lunes... una sorpresa :D

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN

 

P.D: He ido incluyendo fotos de lo que ha ido siendo Tramadora a lo largo de estos dos años, pero los más importantes... están en el apartado TRAMADOR@S

1 comentario:

  1. Y que sean muchos años más contandonos las cosas que haces, lo que te compras, hablando de los Boys jeje y todo lo que se te ocurra. Por mi parte si no es todos los días, casi todos, me gusta pasarme y ver lo que has puesto, algunas veces comento y otras no, pero quiero que sepas, que me gusta ver las cosas que pones. Sigue así guapa!! Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips