23 de abril de 2013

Camiseta Tramadora: Globo Aerostático

¿Quién de los que leéis esto habéis volado alguna vez en Globo Aerostático? ¿Quién sueña con hacerlo? La verdad es que siempre he sentido curiosidad por hacerlo alguna vez, al igual que he sentido miedo con solo imaginármelo jejeje.

Cuándo me propusieron este diseño, me enamoró!! Sabía que iba a quedar genial incluso antes de pintarlo, y creo que no me equivoco... Juzgarlo vosotros mismos:


A mi me encantó el resultado!

Eso sí, he de confesaros, me costó la vida!!! Y es que el blanco tiende a trasparentar, por lo que necesito muuuuuuchas capas, pero cuando luego lo ves terminado... sabes que mereció la pena :D


Si te ha encantado esta camiseta, si la quisieras para ti, para regalar... o quieres tener una pero con otro diseño, u otro color (ver colores disponibles aquí)... no lo dudes más y haz tu pedido. Por tan solo 15€ más gastos de envío (se harán precio especiales para pedidos superiores a 5 camisetas) disfrutarás de tu Camiseta Tramadora totalmente personalizada!!! Escribe a tramadora@hotmail.es o rellena el FORMULARIO y creemos!!

Me encantaría saber qué opináis de las Camisetas Tramadoras y de esta en particular, así que comentad!!! Me haríais muy feliz :D

Muchísimos beshitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips