16 de abril de 2013

Camisetas Tramadora: I Love Jerez

Hola Tramador@s!

Anoche hice una pregunta en twitter para ver que preferíais que pusiera en el blog "Keep Calm... o I Love...?" Ganó la segunda, así que hoy:


Mi cuñada, Jenny, al ver que iba a hacer las Camisetas Tramadora, ver los modelos (aquí) y ver los colores... decidió que quería una camiseta a juego con su Sudadera Tramadora (puedes verla aquí). Así que tras decírmelo, yo me puse manos a la obra y salió esto.


Como podéis ver, quedó muy chula y además hace perfecto conjunto con su Sudadera Tramadora :D Por lo que a las que ya tenéis Sudaderas Tramadoras... qué tal una Camiseta Tramadora a juego? Y a las que no... aún podéis conseguirlo!!! Mira las Sudaderas Tramadora disponibles para hacerla personalizada aquí.

Me he dado cuenta de que la Sudadera Tramadora "I Love Jerez" es una de las primeras que enseñé, al igual que la camiseta :D Me ha hecho gracia y quería compartirlo jejeje.

Recordaros que estamos de SORTEO, una Sudadera Tramadora ni más ni menos!!! Y a las que habéis participado... deciros que el único requisito era comentar el post del sorteo (ver aquí) y rellenar el formulario cuestionario con nombre y mail... pues bien... hay menos comentarios que gente inscrita por el formulario... así que si te has apuntado, por favor comprueba que has escrito en este post.

Y se me olvidaba!!! Si tú también quieres tener una Camiseta Tramadora personalizada y no sabes cómo... es muuuuuuy sencillo: rellena el FORMULARIO o bien escríbeme a tramadora@hotmail.es (.es que no .com) y por tan solo 15€ más gastos de envio puede ser tuya, o regalarla :D

Muchos beshitos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips