30 de abril de 2013

Camisetas Tramadora: Keep Calm and Do Pilates

Llevo unas semanas haciendo Pilates los lunes, y he de confesar que no sabía que se trabajaba tanto!!! Llego a casa eslomada cada lunes, con agujetas en sitios que desconocía que se pudieran tener, pero he de decir que ME ENCANTA hacer pilates. Sí, me duele todo mientras lo hago, y después, pero voy notando pequeñas cositas, como levantarme del suelo me cuesta menos o cosas así, y se me pasan los enfados, quebraderos de cabeza o lo que tenga ese día cuando voy... Y sin contaros más tonterías de las mías, hoy os enseño una Camiseta Tramadora que viene ni qué pintada :D (bueno, pintada si, por mí jajaja)


Keep Calm and Do Pilates se hizo especialmente para Silvia, la cual podéis ver en unas de las fotos que os pongo ahora, pero no quería salir completamente, así que la respetamos y solo sacamos lo bien que le queda la camiseta :D Seguro que ahora sus compañeras de Pilates tendrán envidia de ella jajaja Yo no sé si hacérmela eh??? :D


Sí tú también quieres una Camiseta Tramadora, ya sea con este estilo o con estos otros (ver AQUÍ) o con un diseño personalizado, haz tu pedido a través del FORMULARIO o escribiéndome a tramadora@hotmail.es (.es y no .com eh? la pobre chica que tenga el .com debe estar más cansada de mi... jajaja) y por tan sólo 15€ más gastos de envío, puede ser tuya!!! O regalársela a alguien especial, que vienen muy bien presentadas:


Muchos beshitosssssss y hasta mañana!!! (esta tarde vuelvo a pilates... no sé cómo pero vuelvo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips