9 de abril de 2013

Camisetas Tramadora: Play, Stop, Pause

Cuando Isra y yo fuimos en busca y captura de las que serian las Camisetas Tramadora, estaba impaciente por ponerme a pintarlas, pero... qué pintaba?

No sé por qué, me dio por pintar una para una chica que hace vídeos en youtube. Me cae muy simpática y me trasmite mucho, así que me puse a pintarla, y al poco descubrí que era su cumple, así que dije... pues perfecto!! Ya tienes regalo de cumpleaños para ella :D Y este fue el resultado:


Tenía la idea desde hace tiempo rondando en mi cabeza, e incluso pregunté varias veces por twitter y facebook a qué le daríais a "Play, stop, pause..." para intentar que el mensaje fuera muy bueno.


¿Qué os parece el resultado?

Las Camisetas Tramadora también van en una cajita de Selfpackaging decorada por mi, en esta ocasión como era por su cumple, hice esto:


Y así de guapísima estaba Reishe (ver sus vídeos AQUÍ) con su Camiseta Tramadora y su colgante de hoja (ver AQUÍ).


Reishe espero que estés disfrutando de mis pequeños regalos de cumple, sé que te gustaba el collar, espero que la camiseta también :D

Si tú también quieres tener una Camiseta Tramadora como la de Reishe o totalmente personalizada, mira los colores que hay AQUÍ y haz tu pedido a través del FORMULARIO o escribiéndome a tramadora@hotmail.es

¿Qué os ha parecido la primera Camiseta Tramadora? ¿Me dais ideas para hacer más?

Muchos beshitos!

2 comentarios:

  1. Guauuu!! Me suuuperencanta! Me parece muy original! Qué envidia más insana me da Reishe! ^^ Y la cajita ideal!

    ResponderEliminar
  2. ¡Espectacular como siempre! Y nuestra cajita tras pasar por tus manos... ¡increíble!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips