12 de abril de 2013

Dramadora Stilo: Celebrities de calle

Hola Tramadoras!

Después del parón de dos semanas por Semana Santa y por vacaciones, hoy ya estoy de vuelta :) Me habéis echado de menos aunque sea un poquito?

Lo primero de todo decir que me encanta como ha quedado la nueva imagen de Tramadora, Noe ha hecho un trabajo maravilloso con el nuevo diseño del blog, la combinación de colores me encanta y resulta todo mucho mas claro, limpio y sencillo de ver. La niña Tramadora se nos ha hecho mayor, tengo que decir que cuando ví el nuevo logo le dije a Noe que me costaría "adaptarme" porque le había cogido cariño a la peque, pero debo de ser muy chaquetera porque la Tramadora adulta ya me gusta un montón :)

Quiero tambien felicitar a Noe por estos dos años, está haciendo un trabajo increíble, siempre pensando cosas nuevas para hacer, buscando nuevas colaboraciones...le deseo muchos mas años de trabajo con Tramadora.

Esta semana os traigo a celebrities, seguro que muchas veces has pensado que es maravilloso eso de ir siempre divina de la muerte, tener acceso a grandes marcas y estilistas. Hoy os traigo famosas pero de "andar por casa", he cogido las últimas fotos de celebrities sacadas en su día a dia para que veamos que tal se las apañan.


No sé vosotras pero yo cuando viajo, intento ir lo más cómoda posibe por eso Jessica Alba tiene mi total admiración por este outfit tan elaborado, que mona va esta chica! El borsalino me encanta, el jersey rojo..lo único que creo es que unos pantalones blancos para viajar son algo "peligrosos" porque enseguida se ve una pequeña mancha verdad? Pero vamos look de 10!


El outfit de Selena tambien me gusta, el único pero que le saco son esas botas donde asoman los dedos, no le veo mucho sentido jeje Unos vaqueros te sacan de cualquier apuro, gafas aviador, camiseta blanca..sencilla pero muy mona


Ashley si que va cómoda, el look no me gusta, el bolso no sé si pega algo, el moño te hace pensar que su pelo no estaba en el mejor momento y opto por lo mas fácil "moño y arreglao!" la sudadera tampoco me gusta y mas con lo monísimas que hay ahora, tal vez debería hacer su pedido a Tramadora :)


La foto de Ashley fue en una jornada de shopping, esta claro que hay que ir sencilla y no con mil cosas porque te estas probando todo el rato (no entiendo las que van de compras mas arregladas que todas las cosas jeje) La chica cómoda va, con sus bailarinas, su camiseta corta y esa falda. Lo malo es que la cintura ha desaparecido entre la falda subida y la camiseta tan corta.Así que tampoco me gusta este outfit.

Así que lo que aprendemos es que hasta la mas apañá tiene su días malo y que es imposible ir siempre monísima :)

Espero vuestros comentarios para ver si pensais lo mismo que yo, cual ha sido el outfit que mas os ha gustado y esas cositas.

Os recuerdo que Tramadora esta de sorteo, podéis participar AQUI

Y como siempre os invito a mi Instagram y Twitter

Nos vemos la semana que viene!

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips