19 de abril de 2013

Dramadora Stilo: Optimismo

Hola Tramadoras!

Como ha ido esta semana? Espero que genial, la verdad es que con este tiempo tan primaveral que hemos tenido se disfrutan mucho mas los días, dan ganas de pasear, la ropa es mas ligera y animada, los días mas largos...se nota que me gusta la primavera?

Hoy os traigo "7 Maneras de ser mas optimista" y esta dedicado a todas las personas que están pasando una mala temporada, para que no se rindan y aprendan a ver las cosas desde otra perspectiva. Todos tenemos problemas pero eso es algo que forma parte de la vida, hay que darles la importancia que merecen pero disfrutar también las cosas bonitas que nos rodean a todos.

"7 Maneras de ser mas optimista"

Vive el día a día
Está muy bien hacer planes para el futuro, pero si no disfrutas del presente, del día a día, carece de sentido. Vivir en el futuro crea ansiedad y es imposible ser optimista cuando se está en ese estado. Disfruta de las pequeñas cosas, vale la pena.

Da amor, recibe amor, invierte en amor
El amor es la fuerza que lo mueve todo. Cuanto más lleno estés de él, más optimista te volverás. 

Asume que todo cambia
Es más fácil ser optimista cuando eres consciente de que todo está en continuo movimiento. Que no hay nada seguro. Que vivir en la incertidumbre es lo único seguro que hay.

Encuentra las oportunidades en cada situación
Hay cosas que nos ocurren que son inevitables. No poseemos ningún control sobre ellas, sin embargo, una vez suceden seguro que podemos aprender mucho de ellas.

Conoce tus habilidades
Cuando conoces de lo que eres capaz ganas confianza en tí mism@ y esa misma confianza es la que te hace tener una visión más positiva de la vida.

Muévete
Las personas que hacen ejercicio producen endorfinas lo que hace que haya más posibilidades de sentirse bien.

Cuida tu lenguaje
La forma en la que te expresas habitualmente te ayuda a ser más o menos optimista. Aprende a utilizar afirmaciones positivas. A tener un lenguaje más proactivo y menos bélico.
No es difícil seguir estas pautas verdad? :)

Me he animado hacer mi primera "lámina", lo pongo entre comillas porque sé que hay profesionales en la materia, llamarlo lámina, gráfico o como queráis :) Es de una frase que decía A.J McLean (mi cantante favorito) y que resume el espíritu que hay que tener en la vida:

Y por último os dejo con esta canción "Lo mejor está por llegar"


Os deseo un feliz fin de semana, aprovechad cada segundo!

Y como siempre os invito a mi Instagram y Twitter  

(texto "7 maneras de ser mas optimista" )


 

3 comentarios:

  1. M ha encantado esta entrada. Todos deberiamos memorizar estos "tips" Xk asi seriamos un poquito mas felices. Asi q voy a memorizar.
    .. jejeje

    ResponderEliminar
  2. M ha encantado esta entrada. Todos deberiamos memorizar estos "tips" Xk asi seriamos un poquito mas felices. Asi q voy a memorizar.
    .. jejeje

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips