26 de abril de 2013

Dramadora Stilo: Últimas compras

Hola Tramadoras!

Hoy os quiero enseñar mis últimas compras de belleza, esas pequeñas cosas que nos ayudan a estar aún mas guapas :)

Le Petit Marseillais : Mascarilla con arcilla blanca y leche de jazmín


Desde que ví el anuncio en la TV me entraron ganas de comprarla, nunca he utilizado una mascarilla con arcilla. Esta es especial para cabello graso que se ensucia rápidamente. Según pone "regula delicadamente el exceso de grasa. Con las raices purificadas, el cabello queda bonito y limpio durante más tiempo"

Viene en un envase de 300 ml y la verdad es que huele muy bien. Ya os diré que resultados da.

Belle: Argán aceite corporal
 

Hay que ir preparando la piel para el verano, así que me quería comprar algo que hidratara. Ví este que era de Argán, que ahora se ha puesto tan de moda. Está en crema hidratante que era lo que me iba a coger, pero ví este aceite y como nunca he probado uno, lo compré.

"Aceite corporal a base de aceite de Argán, que ayuda a prevenir la deshidratación de la piel y es reconocido por sus propiedades anti-edad. Sin colorantes, hidrata y protege la piel para preservar la elasticidad"

Viene en un envase de 200ml y creo que costaba 2,50€, esta es la marca barata de Eroski.

Se aplica sobre la piel mojada y se seca con una toalla. También se puede añadir en directamente en el agua de baño o utilizar para masajes.

XHEKPON: Crema
Esta crema me la compré hace unas semanas por lo que ya os puedo hablar de resultados.

Se vende en farmacias, cuesta unos 5€ (envase de 40ml) y sí el nombre es super raro y el envase horroroso pero puedo decir que es una joya de crema! La primera con la que he visto resultados. Piel super hidratada y luminosa. 
Tenía mis dudas porque mi piel es grasa y no sabía como me iba a ir, pero estoy la mar de feliz con ella.

Se puede aplicar por la mañana y por la noche.

Su secreto está en el colágeno hidrolizado, la centella asiática y el aloe vera :)

Ahora contarme vosotras ¿conocíais estos productos? ¿habéis descubierto algún producto nuevo?

Os deseo un feliz fin de semana, nos vemos el viernes que viene.

Y como siempre os invito a mi Instagram y Twitter  



3 comentarios:

  1. La mascarilla de la petit marselle la probé hace tiempo y si huele genial y deja el pelo bastante hidratado. Yo la usé cuando te conté que me estropearon el pelo en la peluquería y cuando me la echaba... menudo cambio, jeje

    El aceite lo voy a probar porque quería uno y este es super barato!!! y esa crema de farmacia?? también es para la pieles sensibles? es que mi piel es sensible y grasa...

    ResponderEliminar
  2. Veo que te ha gustado la crema al final. Yo la prefiero para la noche pq es muy untuosa y por la mañana todavia noto la hidratacion. Las arcillas las uso para la cara y me encanta, pero para mi pelo no me vendria bien pq lo tengo muy seco.

    ResponderEliminar
  3. Apuntada queda la mascarilla de la petit marselle en mi lista! La que uso ahora no me acaba de convencer mucho... gracias!

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips