22 de mayo de 2013

Adicta a las compras: Amie

Tramador@s, hoy vengo con un vídeo de "Adicta a las compras" :p Os dejo con él directamente:


Y tras verlo... (espero que lo hayas hecho :p) os cuento un poco con más detalle, ahora que ya he usado un par de ellos y que he buscado información en español, que con el inglés no me entiendo.


Este es el Pack que yo me compré, sale por 32€ pero a mi me costó la mitad por una promoción que usé, y lo compré aquí. Las fotos y la información están sacadas de dicha web.


1. Morning Dew™

Hidratante Matificante
Para la piel más suave y aterciopelada, libre de brillos
90.8 % de ingredientes naturales

Incluso si tienes una piel con tendencia grasa necesitas un hidratante que suavice y nutra tu piel.
Morning Dew es un suave hidratante diario completamente libre de aceites minerales y parabenos. La piel lo absorbe rápida y fácilmente y te aporta la hidratación que necesitas sin producir brillos, dejando un acabado mate que es perfecto como base para el maquillaje o, ¡directamente afrontar el día al natural!

Esta hidratante he empezado a usarla para cuando me voy a maquillar, hidrata la piel y me la matifica, por lo que hace de prebase perfectamente. Me está gustando mucho, la verdad.


2. Morning Clear ™


Limpiador Facial Purificante
Para una piel verdaderamente limpia con un aspecto suave y liso
96.8 % de ingredientes naturales

Si te gusta limpiar tu cara con agua, Morning Clear es el producto ideal para ti. Si, en cambio, prefieres utilizar un limpiador de aplicación en seco con un algodón, prueba con Petal Perfect. O mezcla un poco de ambos a tu propio gusto, ¡fácil! Este producto es ideal para despertar tu piel por las mañanas o limpiarla de toda la suciedad acumulada a lo largo del día antes de empezar a soñar por la noche. Morning Clear es un increíble limpiador libre de jabón que removerá toda la suciedad, grasa y maquillaje de tu rostro sin dañar o secar tu piel. Así que en vez de sentir que tu piel se seca y se tensa después de usar un limpiador, la formulación de Morning Clear – con su pH equilibrado y un 15% de agentes hidratantes – dejará tu piel perfectamente suave y profundamente limpia y refrescada.

Aún no lo he usado, porque estoy acabando el gel limpiador que tengo... aunque igual empiezo a usar este por la mañana y el que tengo por la noche...


3. New Leaf™

Exfoliante
Consigue una piel nueva y radiante
93.8 % de ingredientes naturales

Utilizar un buen exfoliante es algo realmente importante que todas las chicas deberían hacer al menos 1 o 2 veces por semana. La exfoliación retira las células muertas de la superficie de la piel, que pueden provocar que nuestra cara tenga un aspecto apagado y que bloquean los poros produciendo el nacimiento de puntos negros y espinillas. Por si fuera poco, el exfoliante retira la suciedad y exceso de grasa de dentro de tus poros, dejando tu piel con un aspecto verdaderamente limpio. 
New Leaf es una crema exfoliante nutriente que limpia en profundidad los poros removiendo el exceso de grasa y suciedad.

Aunque en el vídeo dije que lo iba a utilizar super pronto... al final no ha sido así y aún no lo he probado :S


4. Bright Eyes™

Desmaquillador de Ojos Delicado
Para un proceso desmaquillador fácil y sin lágrimas
98.9% de ingredientes naturales

Un buen desmaquillador de ojos es un producto fundamental para todas aquellas chicas que utilizan rímel, sombra de ojos o raya a menudo, y que necesitan un limpiador efectivo y delicado que limpie el maquillaje de nuestros ojos sin dejar rastro y que no irrite una parte tan sensible como esa.
Bright Eyes remueve el maquillaje sin esfuerzo y de una manera delicada sin irritar o provocar ardor en la zona de los ojos.

Me gusta bastante, pero me gusta más el de L´oreal bifásico que suelo usar siempre, la verdad.

Y hasta aquí el post de hoy... como sé que no sois de comentar... hoy no os pido que lo hagáis... Igual me sorprendéis :p

Beshitos!!!

2 comentarios:

  1. Hola!

    No conocía esta marca :)

    Menudo chollazo al 50%! Ya nos contarás si te dan buen resultado!
    Muy buenas las fotos de los productos!

    beeesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que se espera a estas ofertas para poder probar productos que lleva años escuchando jejeje.

      Las fotos son de la web :P

      Beshitos!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips