28 de mayo de 2013

Camiseta Tramadora: Make up Your Mind

Este diseño se hizo pensando en una Sudadera Tramadora (ver aquí) pero al final se quedó parado lo de la sudadera y se ha convertido en una Camiseta Tramadora :D


La verdad es que el diseño me encantó y me estaba dando mucha pena no usarlo, pero creo que ha merecido la pena pues en la Camiseta Tramadora Blanca resalta muchísimo.


Make Up Your Mind (aunque Isra no vea la I de Mind por ninguna parte...) yo lo interpreté como "maquilla tu mente" que para mi, puede tener muchos significados...

Pues Cristi, una chica sevillana, que ya conozco en persona, y dueña de esta camiseta, me ha contado algunos significados más:

  • Abre tu mente.
  • Decídete.
  • Imagina y crea cosas bonitas.

No sé si será así, pues no conocía esta expresión, pero los mensajes me gustan :D


Cristi aún no la ha visto en vivo y en directo, pero como no tiene espera jajaja, me pidió que le mandara fotos de su camiseta... y de paso le pedí si hoy os la podía enseñar a vosotr@s y me dijo que si. Esta semana la recogerá (lo bueno de ser de Sevilla es que se la doy en mano, se ahorra los gastos de envío y pasamos un ratito charlando :D), así que pronto la vemos con ella puesta jejeje.

Y como siempre... ¿qué te parece esta Camiseta Tramadora? ¿Sabes que tú también puedes tener una Camiseta Tramadora personalizada? O que puedes regalársela a alguien.

Elige tu color entre los que hay aquí, y haz tu pedido a través del FORMULARIO o escribiéndome a tramadora@hotmail.es y por tan solo 15€ más gastos de envío, en dos semanas tendrás tu Camiseta Tramadora para disfrutar!!!

Muchiiiiiiiisimos beshitos!!!

4 comentarios:

  1. Hola!

    me encanta la camiseta, el mensaje y el tipo de letra!! :)

    La i si que es rara, pero ahi esta su encanto, se lo dices a Isra jeje

    Chula, chula! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias :D

      Jajaja la I es una i con encanto jajaja

      Beshitos!!!

      Eliminar
  2. sera cosa de hombres pero yo no veo la i

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues va a ser por el gen y... jajaja

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips