21 de mayo de 2013

Camiseta Tramadora: Mistergon

Hacer esta camiseta ha sido algo especial por el significado de ella misma. La dueña, Mireia, ha querido tenerla por algo muy emocionante, que no seré yo quien explicaré (igual Mara nos cuenta algo este viernes, o igual no). Pero como es tan personal y yo no sé muy bien cómo explicarlo... creo que no debo meterme en camisas de once varas. La camiseta en cuestión es esta:


He decidido que la primera foto que vierais de esta camiseta fuera esta, porque creo que es la que mejor hace que se vea :D Mireia con su camiseta el mismo día que la recibió.


Aquí la podéis ver con más detalle...

Además, este diseño disfruté tanto haciéndolo por varios motivos:

El primero como ya os dije, para Mireia tiene un significado especial.
El segundo, Mireia nos contó a Mara y a mi qué es lo que quería exactamente.
Tercero, Mara hizo este diseño preciosisisisimo.
Y cuarto, me encantó dibujar todas y cada una de las partes, las letras de Mistergon, las otras, la guitarra... todo!!!

Mara, qué gran equipo formamos eh??? Y es que no es la primera vez que diseña algo par Tramadora, ya lo hizo con la Sudadera Tramadora "I Wanna Have It All" (puedes ver aquí) y ha diseñado su Camiseta Tramadora propia que estoy actualmente pintando :D Espero seguir colaborando contigo muuuuchas veces más.

Mara, desde aquí te invito a añadir lo que quieras decir en esta entrada sobre la camiseta, o bien, a que en tu post del viernes nos cuentes sobre ello. Lo que tú prefieras :D

Y a vosotr@s, tramadoras y tramadores. No esperéis más, decidir que es lo que os gustaría tener en una Camiseta Tramadora y hacer vuestro pedido a tramadora@hotmail.es o bien rellenando el FORMULARIO. Y si queréis que Mara nos ayude con el diseño... pedidlo :P

Muchos beshitos de martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips