3 de mayo de 2013

Dramadora Stilo: Labiales

Hola Tramadoras!

Esta semana en mi Instagram enseñé mis labiales favoritos y Noe me dijo que porqué no hacía un post sobre ellos, así que aquí lo tenéis!


Estos son mis siete labiales favoritos, como véis me gustan vistosos pero no me salgo mucho del rosa y rojo, al ser morena creo que son los que mas me favorecen.

Labial: MAC Girl About town

El primero de todos, es el último que me he comprado, mi primer MAC, si señoras ya tengo una edad y todavía no me había comprado ninguno. Pero estoy tan encantada con él, el color es super chulo y me dura un montón!


Labial: Astor : Funny 004

Este me vino en una de las cajas de JolieBox, es un tono anaranjado muy bonito de la colección de Heidi Klum. No me lo he puesto mucho porque espero a estar mas morenita


 Labiales : Rimmel: Lasting Finish by Kate Moss: 22 (el rojo) y el 16

Estos me los compré en el Mercadna, de eso que ponen una cesta con varios, sin rebajar ni nada, pero que te llama la a tención, te acercas y picas, y yo además pico doble jeje
Uno es rojo y el otro tono me encanta, es parecido al Nicki de MAC, pero claro dura menos, no sé ni como definir el color jeje una especie de rosa...pero a lo que vamos, muy bonito!


Labiales: L´Oreal  202 (Impulsive Fuchsia),  Astor 200 (Cherry Silk) y Astor 106 (Frosted Satin)

De los trés que véis aquí, el primero como se puede apreciar por la forma rara que tiene es el que mas uso jeje es un rosa precioso, fuerte y vistoso.
El segundo es un rojo increíble, se lo ví a Raquel del Rosario cuando fué al Hormiguero y le pregunté por twitter que labial llevaba y si amigas, es este :) .
Y el último es un rosa mas apagado, mas natural, así para llevar mas a diario.


Como siempre espero vuestras opiniones, ¿tenéis alguno de estos labiales? ¿cual es vuestro favorito?

Para terminar os invito a que visitéis mi blog, ya está de nuevo actualizado! AQUI

besos!

2 comentarios:

  1. Que labiales más chulos :D

    Yo tengo dos de los que enseñas, el de MAC: Girl About Town, y el de Astor: Funny 004 que también me vino en una joliebox :D

    El de MAC es uno de mis favoritos, para que engañarte, los labiales MAC son mis favoritos jejeje por sus colores pero sobre todo por su durabilidad.

    El de Astor solo lo he probado una vez... espero usarlo más de cara al veranito :D

    Y me tientan mucho los de Kate Moss he escuchado muy buenas criticas de ellos...

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el Rimmel: Lasting Finish by Kate Moss22, que me venia en una caja con un lápiz de ojos negro y un pintauñas rojo, se lo regalé a una amiga, pero me gustó tanto que otro día fui y me lo compré para mi jeje. Y el de Loreal 202 me ecanta, pero no lo tengo, lo pedí para mi cumple pero me regalaron un color parecido de la marca Deliplus. Pero me lo acabaré comprando, no puedo evitarlo, por mucho que se parezca el otro, este me gusta más jeje.

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips