24 de mayo de 2013

Dramadora Stilo: Mistergon

Hola Tramadoras!!

Esta semana Noe os enseñó una nueva camiseta Tramadora dedicada a Mistergon ,os decía que colaboré en su diseño y que es una camiseta muy especial, pues bien hoy os vengo a contar porque.


Estos chicos que veis en la foto formaban el grupo musical "Nómada" , estaba formado por Pablo Torres (el del fondo), Alejandro Parreño, que fue concursante de la primera edición de OT, (el que está delante) y el guapeton del centro es su hermano Gonzalo Parreño, si él es Mistergon.

A mi me gustó el grupo por que Alejandro era mi cantante favorito de OT, pero gracias a eso conocí a Gonzalo, nunca le conocí en persona, sólo a traves de las redes sociales, por myspace y por facebook. Gon era de ese tipo de personas que tendría que haber mas en este mundo, simpático, bromista, amable.. un auténtico encanto.

Todas estas cualidades aumentaron y se hicieron aún mas grandes cuando le detectaron un cáncer. Por facebook nos iba contando que tal estaba, pasó largas temporadas en hospitales, él bromeaba y decía que las enfermeras no le querían allí y no le dejaban volver a casa.
Pero seguía haciendo lo que mas le gustaba, porque por encima de todo él era un artista, este fue uno de los vídeos que grabó:


Luchó mucho, con esa actitud positiva que tenía,  pero finalmente dejó de brillar en su Valencia para hacerlo ahora allí donde esta ahora.

Por eso fue un placer poder colaborar en el diseño de esta camiseta, que es para una persona que le quiere mucho, que tuvo la suerte de poder estar con él muchas veces y que quería tenerle mas cerca gracias a ella.


Para terminar oa dejo con el último video que ha hecho Alejandro Parreño con Nómada y que es un homenaje a su hermano:


Sin duda los Parreño son mucho Parreño!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips