10 de junio de 2013

Comienzan los exámenes...

Hola Tramador@s!

No me suelen agradar demasiado los lunes por mucho que sepa que cada día es especial, pero si ya es un lunes donde empiezan los exámenes... muuuuuuucho menos!!!! y este es uno de esos lunes.

A partir de hoy y hasta el 3 de Julio estaré de exámenes... las clases han terminado y el periodo "no salgo de la biblioteca ni para comer" ha empezado (si, debería haber empezado antes, pero salía para ir a clase y tal...). Aunque me he propuesto ir al gimnasio... pues eso hará que me despeje un poco.


Por este motivo, y sin que sea de mi agrado pero es necesario, voy a publicar en el blog menos de lo que me gustaría. Mi primera intención fue cerrarlo durante este mes, pero la idea me echa taaaaanto para atrás que no puede ser... así que a partir de hoy y hasta el 3 de Junio, en el blog encontrareis:

LUNES: Tramadora (cualquier cosa que se me ocurra)
MIERCOLES: Videos Tramadora
VIERNES: Dramadora Stilo
DOMINGO: Mi pequeño diario

Tan solo os dejo sin post los martes y jueves, ya que el sábado no ha habido de momento... ¿Me echareis de menos? Yo espero que un poquito sí jejeje.

Dos cositas antes de irme...

1. Hay una encuesta en el lateral de la derecha para ver que vídeo os pongo este miércoles... Votad que os tendré muy en cuenta, el vídeo más votado es el que pondré.
2. En dos, tres semanas me llegan de nuevo los collares y pulseras de nudos (ver aquí y aquí) con colores nuevos: mint, rojo, azul y beige. Estoy cogiendo reservas... escribidme y os cuento :D

Aún así... por las redes sociales... siempre estaré: twitter, facebook e instagram.

A los que estáis de exámenes... muchiiiiiisima suerte! A los que no... qué suerte! jajaja

Muchos beshitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips