7 de junio de 2013

Dramadora Stilo: Blogger Lovely Pepa

Hola Tramadoras!!

Seguro que muchas ya conocéis a Lovely Pepa, se trata de una de las blogger españolas de mas éxito. Si os soy sincera yo la conocí hace sólo unos meses por Instagram, y le "seguí" porque el estilo de vida que lleva me parece tan irreal como maravilloso! jeje

Irreal porque tal y como está el mundo, que tu vida sea viajar de un sitio a otro, fiestas, eventos y hacerte fotos para el blog me parece sorprendente, aunque sé que también lleva su trabajo hacer estas cosas, pero esta claro que no es el trabajo mas duro del mundo.
Y maravilloso por lo mismo jeje sólo hay que ver las fotos de su Instagram para sentir envidia de las cosas que le regalan, de las ciudades que visita y de los desayunos que se pega jeje

Leí algunos comentarios en fotos que subía donde ví que algunas seguidoras le decían que había perdido su frescura y naturalidad, así que fui a ver sus primeros posts y la diferencia entre esa Alexandra (así se llama ella) y la de ahora es evidente:




Como podéis ver en las fotos las de la izquierda son el "antes" del 2009  y las de la derecha el "ahora" del 2013

¿Creeis que realmente ha perdido lo que le hizo especial o que simplemente ha sido una evolución porque ahora tiene acceso a marcas y cosas que antes no tenía?

Yo creo que un poco de las dos cosas, (aunque la digo que no soy seguidora de su blog ni nada), esta claro que muchas bloggers se convierten en "chicas anuncio" las marcas les regalan cosas porque saben que sus seguidoras iran a comprarlas y eso hace que pierdan algo de su "esencia". Pero espero que sólo se ponga las cosas que realmente le gustan y que lo lleve como le gusta porque en sí eso es su "trabajo". Así que me imagino que su estilo por eso ha evolucionado.

Además Lovely Pepa tiene su propia colección de zapatos:

Para mi gusto sus diseños son un poco "mas de lo mismo", inspirado en diseños ya vistos, pero se ve que se venden super bien y que no es que sean muy baratitos.

Así que os invito a que me dejéis vuestros comentarios sobre esta chica, si ya la conocíais, que opinais de su cambio etc..

Yo me declaro fan, no de su estilo, sino de que si realmente todo lo ha logrado con esfuerzo y sin "enchufes" me parece un ejemplo de que "quien la sigue, la consigue"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips