17 de julio de 2013

Collares y pulseras nudos

Muy buenas!!!

Aunque estamos en el medio de la semana, para mi comienza hoy, vuelvo a Sevilla para echar mi jornada de trabajo (miércoles, jueves y viernes). Pero lo hago muy contenta, pues esta semana entregaré en mano varios pedidos en Sevilla :D

Hoy quiero hablaros, de nuevo, de los collares y pulseras nudos que tan famosos se están volviendo este verano, y es que es un básico de este verano. ¿Qué aún no tienes uno? Pues no te preocupes, porque ya me han llegado de nuevo y además en más colores!!!


La familia crece e incorporamos cuatro colores nuevos: mint, azul, beige y rojo. Puedes ver la disponibilidad de estos collares y pulseras AQUÍ.

 Collar Amarillo (2) / Pulsera Amarilla (1)

 Pulsera Beige (1) / Collar Mint (2) / Pulsera Mint (1)

 Collar Naranja (3) / Collar Negro (4)

Collar Rosa (1) / Pulsera Rosa (1)

Pulsera Morada (1)

Los collares y pulseras que están disponibles están entre paréntesis y son sin contar los reservados, los cuales si al finalizar la semana no sé nada, estarán también a la venta.

Si quieres tu collar de nudos, tu pulsera de nudos o tu conjunto de nudos... no lo dudes más!!! Haz tu pedido a través del FORMULARIO o del correo tramadora@hotmail.es. Corre que te quedas sin el tuyo!!!

Puedes ver precios aquí y aquí.

Beshitos!!

2 comentarios:

  1. hola guapa, me encantan estos collares yo tengo 4 y cin ganas de hacerme con todos los colores, acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui y te invito a pasar por el mio, un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a tenerlos todos!! Aunque ya te digo... en unas semanas tendré colores nuevos jajajaja

      Luego me paso por tu blog :D

      Beshitos!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips