5 de julio de 2013

Despedida

Hola Tramadoras!!

Este post es muy diferente a los anteriores y es que este post es de despedida. Si, después de unas 26 entradas de Dramadora Stilo ha llegado el momento de decir adiós.

Sabéis que me encanta enseñaros cositas todas las semanas, pero por diferentes razones tengo menos tiempo libre, y como lo que hago me gusta hacerlo bien, prefiero decir adiós que publicar posts que no me de tiempo a prepararlos como se merecen.

Quería dar las gracias a todas las personas que cada viernes se han pasado a leer mi sección, sobretodo a las que se han animado a comentar :) y Gracias también a Noe por haberme dejado tener mi pequeño riconcito en Tramadora.

Para terminar quería enseñaros este gráfico que ví el otro día y me gustó mucho:

 Gracias por todo el cariño y feliz verano a todas!

8 comentarios:

  1. ¡¡Pero bueno!! :=/ ¿Abandonas? ¡¡Con la de seguidoras que tienes y quieres dejar este rinconcito!! ¡Nada de eso! Al menos haz una entrada por semana, los fines de semana,no tienes porque hacerla perfecta. Ánimo y no lo dejes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!!

      Creo que has malinterpretado esto.... Quien de despide es Mara con su sección Dramadora Stilo, pero el blog Tramadora continúa :D.

      Muchas gracias por tus ánimos y preocupación :D

      Beshitos!!

      Eliminar
  2. que penita! Aunque no comente siempre os leo y me gustan mucho tus posts. Un besazooo feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola solete!

      Muchas gracias por tus palabras, de momento ya sabes que me puedes seguir leyendo en mi blog :) http://dramadorastilo.blogspot.com.es/ besos

      Eliminar
  3. Jo, ¡que pena! A ver si cuando tengas más tiempo vuelves :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Gracias por leerme cada viernes! Por el momento puedes seguirme en mi blog, ademas estoy de sorteo http://dramadorastilo.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Ainsss que penita me d que me dejes... Aunque entiendo que con tu blog ya tienes... Te echaremos de menos por aquí, pero te seguiremos en tu blog :D

    Beshitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que ha sido un placer y que te seguiré visitando :)

      besotes

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips