23 de julio de 2013

Mi pequeño diario #8

Aunque tarde, ya estoy aquí para dejaros mi pequeño diario de la semana pasada.

Quiero pediros disculpas por las ausencias que está teniendo el blog, pero la verdad son varias... La primera, este verano estoy más liada que la pierna de un romano, como casi todo el mundo no? Las vacaciones que son muy buenas jajaja. Y el no tener ordenador propio me dificulta muchísimo estar por aquí... así que perdonad todas estas cosillas, por favor.

Sin más vamos allá:



Quiero recordar el propósito de este "Pequeño Diario", o decirle a l@s nuev@s Tramador@s de que va todo esto.

"Mi pequeño diario" nació para dar más peso en mi vida a las cosas buenas que a las cosas malas que me pasan. Ya que últimamente era al revés, no por no tener cosas buenas en mi vida, sino porque las malas eclipsaban todo lo demás. Tomé la decisión de prestar más atención a las cosas buenas, y mi forma fue: destacar 5 cosas al día que me hagan sonreír. De esas cinco cosas al día (a veces las hago todas y a veces no), algunas las pongo por aquí para haceros participe de todo esto. Y tanto si estáis pasando por una mala época o no, os hagáis consciente de todo lo bueno que os rodea.

Por ello... ¿quién se anima a contarme algo bueno que le haya pasado la semana pasada?

Muchos beshitos!!!

”twitter” ”facebook” ”youtube” ”instagram” ”pinterest”

2 comentarios:

  1. Pues fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas y me lo pasé pipa preparándole un mini librillo con fotos y frases de amistad, comprándole regalos y organizando todo con otra de mis mejores amigas :D Además fui a ver «Ahora no me ves», que me encantó y disfruté por las tardes de mi chico que estaba de semivacaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que te estás animando a hacer tu propio "pequeño diario" :D Cuánto me alegro!!!

      A que se disfrutan más los días así??

      De qué va la peli?? :D

      Beshitos!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips