9 de julio de 2013

Programa de ejercicio: Culo arriba

Hola Tramadoras y Tramadores!

Hoy vengo a enseñaros algo que estoy siguiendo y que os muestro para que os animéis a hacerlo vosotr@s también, y así ir apoyándonos unos a otros.

Desde Marzo estoy intentando tener una vida un poco más sana, comida mejor y sobre todo no saltarme comidas, y un poco de ejercicio. Así que cuando vi que Aishawari ponía en su instagram un programa de ejercicio de 30 días para poner el culo en forma, me animé a seguirlo y ya llevo una semana con ello :D

Lo que pasa es que para esta cosas tienes que "engañar" a la gente para que lo hagan contigo, y yo lo hice por instagram, pero creo que por aquí puedo llegar a más gente, así que decidí crear un "cartel" donde pone qué hacer cada día para que lo imprimamos y vayamos tachando cada día.


Yo ya lo tengo impreso y ya he tachado mi primera semana.

Ahora es vuestro turno, porque ¿quién no quiere tener un culo 10? Podéis guardaros la imagen, imprimirlo y empezar conmigo este programa de ejercicio, y en cada entrada de cada día podemos ir contándonos qué tal nos va. ¿Te animas? Venga!!! Tú puedes! Eso es seguro.

Pero os explico un poco. Cada día tiene puesto las sentadillas que hay que hacer, exceptuando alguno que tienen una carita feliz, eso significa que ¡Descansamos! Creedme, esos días os van a gustar muuuuuuucho jejeje. Las sentadillas yo las hago en series de 20-30 me tomo un minuto de descanso y otras tantas. ¿Y cómo se hacen?

Como veis en el dibujo, nos colocamos de pie, con las piernas abiertas a la altura de las caderas. Apretamos culo y abdomen, ponemos las manos delante, como la chica del dibujo. Y una vez que estamos así, intentamos sentarnos, es decir, llevamos el culo atrás como si fuésemos a sentarnos, manteniendo la espalda lo más recta posible y teniendo cuidado de que las rodillas no pasen de la altura de los pies.

Espero que haya quedado claro el Programa de Ejercicio: Culo arriba, pero si tenéis dudas, no dudéis en preguntarme.

¿Quién de vosotr@s se apunta? ¿Quién lleva ya días apuntad@? Comentadme que tal :D

Muchos beshitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips