13 de septiembre de 2013

Qué cosa más molona #2

Hola Tramador@s!!

¿Cómo ha ido esa semana? Espero que muy bien.

Vuelvo con un "Qué cosa más molona" y es que me gusta compartir con vosotr@s las cosas preciosas que voy viendo en los blogs que suelo visitar o en las redes sociales.

Vamos a empezar con algo que sé que os va a gustar sí o sí. Y es que es un sorteo de cosas súper molonas de las Hermanas Bolenas!!
Todas estas cositas sortean las Hermanas Bolenas O_O Aunque estoy compartiendo este sorteo con vosotr@s, deciros que yo lo quiero para mí... es mio!!! :D Pero tenéis hasta el sábado para participar... 

Si quieres participar y ver detalladamente tooodos los regalos, entra AQUÍ.

También de las Hermanas Bolenas, tengo que admitir que estoy total y absolutamente enamorada de la reforma que están haciendo en un pisazo de Madrid. Las quiero, no para que hagan la reforma de mi casa - para eso ya tengo a Isra, que es arquitecto- pero si para que me ayuden a elegir color de paredes, suelos, y decorarla!! Me ha enamorado la entrada del piso:


Quiero ese papel para mi mi casa!!

De verdad, tenéis que ver el antes de esta entrada, porque no tiene nada que ver con la preciositez que es ahora. Mirar, mirar... REFORMA.

Ahora cambiamos totalmente de tercio. Os quiero enseñar unos dibujos que ha hecho Kokolito. Son taaaaan preciosos, que ya se los pedí para hacer algo con ellos... ¿me dejará algún día?


¿No son absolutamente preciosas? La de la izquierda me tiene enamorada.

¿Qué haríais vosotr@s con estos dibujos tan LOVE?

Y finalizamos las cosas molonas de la semana, con una ilustración de Agustina Guerrero, que resume cómo he estado esta semana a la perfección:


No dejeis de visitar el blog, porque calca los sentimientos y pensamientos en imágenes a la perfección. Agustina Guerrero.

¿Qué es lo que más te ha enamorado esta semana?

Feliz fin de semana a tod@s! Beshitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips