20 de septiembre de 2013

Qué cosa más molona: Stradivarius

Hola Tramador@s!

Disculpad por el día de ayer sin entrada... no sé por qué pensé que estaba lista y cuando me he dado cuenta que no, ya era muy tarde...

¿Qué tal un "Qué cosa más molona" sobre ropa? Espero que estéis todos afirmando con la cabeza y alguna diciendo que sí verbalmente, pues es lo que traigo hoy.

No sé si os pasa lo que a mi, pero me pasa que voy en las tiendas por temporadas... es decir, cuando me da por una tienda, me lo compro todo en esa tienda, y al cabo del tiempo se me pasa, y me da por otra tienda. Pues bien... esta vez me ha dado por Stradivarius. Aún no me he comprado nada, pero espero poder hacerlo... porque me he enamorado de muchas de sus cosas de la nueva colección (en general me están gustando mucho la nueva temporada de muchas tiendas...). Así que empiezo a enseñaros lo que más me ha llamado la atención.


No me preguntéis el por qué de todo negro, porque ni yo misma lo sé... Pero me han enamorado toooooodas estas cosas negras!!! El bolso que tiene el corazón lo necesito!! Y lo demás, me encantaría tenerlo jajaja ¿No son una monada las botas de agua? Son las que están en medio. ¿Y la sudadera? El vestido me tiene loca, pero creo que sería muy corto para mi...


Y todo no iba a ser negro... aquí un poco más de color. Confieso que este año los jerseis con un dibujo sencillo en el centro me tienen enamorada, me pasó el otro día con el jersey de Happy Ideas que os enseñaba AQUÍ y me ha pasado con este de Stradivarius, no descarto enamorarme de otro más... El abrigo/parca lo quiero!!! Necesito comprarme uno porque el mio se me ha quedado bastante ancho, y estoy entre ese verde, un amarillo mostaza o en rojo... ¿cuál me recomendáis? La camisa que podéis ver, la vi en tienda y me enamoró, está enterita llena de calaveras :D Y las botas ¿qué me decís de las botas? Me las enseño mi cuñada Julia y me enamoraron, eso si... el bolso a juego es muy caro ¿no?

¿Qué os parecen mis elecciones? Si fuera para ti ¿qué te cogerías? ¿Y para mí?

Mil beshitos y feliz finde!!!

1 comentario:

  1. Qué cosas tan chulas. Yo tengo el pantalón negro tipo baggy y la verdad que lo uso un montón para cualquier ocasión. Las botas marrones quedan genial con el bolso ya que son del mismo tono y en cuanto al abrigo, creo que ese color y el mostaza son los que más posibilidades tienen de combinar con todo, aunque el rojo también tiene que quedar precioso! =)

    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips