4 de octubre de 2013

Qué cosa más molona: Pull&Bear

Sí, estoy con unas ganas terribles, terribles, terribles de comprarme ropa!!! Y el dinero no me deja... #malditodineroyamevengarédeti Así que solo me queda ver y rever todas esas tiendas con sus nuevas colecciones... Hoy le toca a Pull&Bear, os enseño lo que más me gusta de esta temporada Otoño-Invierno.


Sigo en busca y captura de dos imprescindibles que necesito este otoño-invierno. Abrigos y botas... los abrigos que tengo se me han quedado grandes y las botas... no sé como me las apaño pero las estropeo en el año... no me duran más de una temporada.

Este abrigo me ha encantado. Pero el vestido me ha cautivado! Tengo que ir a probármelo... ainssss

También estoy falta de jerséis, así que en cuanto encuentro uno que me gusta... :D


Las camisetas son un algo imprescindible... soy muy rara para ellas, y tienen que gustarme mucho mucho para que me las traiga a casa... la verdad es que soy capaz de comprarme la misma camiseta en diferentes colores, si me gusta... Lo he hecho más de una vez y volveré a hacerlo.

La de "I´m your Superhero" me ha recordado a Mr.Wonderful ¿soy la única? Y la que más me ha gustado, la blanca con el triangulo ese, no sé por qué.


Finalizamos con calzado, bolsos y un gorro. Ya sabéis que estoy intentando salir a la calle con gorros, siempre me han gustado pero dado vergüenza a la vez... este verano ya me he atrevido con uno, y la verdad, cada vez que veo las fotos, más contenta estoy. Así que este es el elegido en Pull&Bear. Los bolsos, los elegido pensando en la facultad, que me quepan las carpetas y demás. Me encantan!!! Y los zapatos :D Ainsss busca y captura de zapatos!!

Bien, pues ¿qué es lo que más te gusta de Pull&Bear? ¿Y de mi elección? ¿Escogerías algo de esto para tí? Y a mi ¿Qué me recomendarías?

Muchos beshitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips