Y allí me pedisteis que hiciera una crónica de lo vivido, así que allá vamos.
Lo primero de todo, las fotos no son mías (me dio vergüenza sacar la cámara de fotos), así que las he tomado prestadas del Bdebodas y Gerardo Morillo.
Fui con una pareja casadera, por lo que nos paramos en mucho de los stands que habían para preguntar precios y demás. Hacía muchiiiisima calor, pero el lugar era precioso, en el Centro de Sevilla, en la Casa Palacio Guardiola, un sitio donde organizan bodas de por sí.
Todo estuvo decorado a la perfección, recreando mesas y espacios preciosos.
Destaco y mucho, la ilusión que me hizo conocer a Noelia y Lola de Made With Lof. Y me dieron mi chapita :D
Y los stands que más me llamaron la atención fueron:


Soy de beber cócteles, no me gustan las copas normales tipo Ron con cola y tal, me gustan los cócteles, así que el día de mañana, cuando me case, quiero cócteles por doquier jajaja


Kakure, restaurante japonés que podemos encontrar en Marqués de Paradas. Últimamente, y por culpa de mis amigos Susana y Ángel, me he aficionado al sushi. Soy un poco exquisita, porque no me gustan las verduras, pero allí probé uno con pepino, salmón y crema de queso, y estaba bastante bueno. ¿Os imagináis en el coctel de vuestra boda tener una barra de sushi?
Aida + Victor, fotógrafos. Me encantó el stand que tenían montado, la publicidad que te daban, y las fotos que hacen. Mi pega... el precio algo elevado para mi... pero unas fotos muy bonitas!
El espacio que más me gustó!!! Un espacio dedicado a los más peques de la boda. Porque a veces nos olvidamos de ellos, y crear un espacio para ellos mágico, creo que sería un regalo en sí. Una mesa decorada a la perfección, disfraces, magia!! Ludoeco fue la empresa responsable que me enamoró :D
Pasamos una buena tarde allí. Espero que para la próxima Wedding Sevilla se animen más proveedores y que haga menos calor jejeje.
¿Qué no podría faltar en tu boda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión importa, déjame saberla.